Herramientas

Google Search en Android acepta comandos de voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2014

 

#GoogleSearch para Android actualizó su programa hoy con una función de reconocimiento de voz que acepta dos nuevas órdenes.

Solo se tiene que decir “Ok, Google”, y luego agregar en inglés “take a photo” o “take a video” para activar las funciones de la cámara del móvil. 

Esta no es una gran novedad, pero así es como la compañía espera encandilar a su comunidad que prefiere hablar para utilizar más rápido lo que puede ofrecer el smartphone.

¿Podrá aumentar la velocidad de acción de un reportero móvil durante una manifestación? 

Puedes descargar la app desde aquí. Si aún no puedes actualizar la herramienta, no te preocupes, pues estos lanzamientos toman un poco de tiempo en llegar a todas las regiones. Paciencia.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app captura texto de una foto y lo transforma en voz en el idioma que necesites

Si tienes Android esta es una buena noticia. Se trata de I2S OCR, una app que captura texto de una fotografía y lo transforma en voz en el idioma que necesites.

04-04-17

Google+ presenta cómo se ha compartido un post público

¿Quieres saber el rebote que ha tenido un post público en Google+? La red social del gigante de Internet lanzó Google Ripples, una plataforma que te muestra un mapa de usuarios que han compartido una entrada.

27-10-11

Robos de fotografías abundan en la red

Pixsy ha publicado una serie de datos infográficos sobre los robos de fotos en 2016. Un 64% de profesionales declaró que ha experimentado este problema.

01-01-17

COMENTARIOS