Herramientas

Google Search en Android acepta comandos de voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2014

 

#GoogleSearch para Android actualizó su programa hoy con una función de reconocimiento de voz que acepta dos nuevas órdenes.

Solo se tiene que decir “Ok, Google”, y luego agregar en inglés “take a photo” o “take a video” para activar las funciones de la cámara del móvil. 

Esta no es una gran novedad, pero así es como la compañía espera encandilar a su comunidad que prefiere hablar para utilizar más rápido lo que puede ofrecer el smartphone.

¿Podrá aumentar la velocidad de acción de un reportero móvil durante una manifestación? 

Puedes descargar la app desde aquí. Si aún no puedes actualizar la herramienta, no te preocupes, pues estos lanzamientos toman un poco de tiempo en llegar a todas las regiones. Paciencia.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas herramientas de YouTube para los comentarios

Los comentarios juegan un papel clave en el crecimiento de la unión entre un vloguero y su audiencia. Así lo señala Google, y asegura que están dedicados a hacer que las conversaciones con su comunidad sean más fáciles y personales.

03-11-16

Google+ ya no es requisito para Play Games de Google

Los jugadores ya no necesitan que tengan una cuenta vinculada a Google+ para utilizar los servicios Play Games de Google. “Estamos tomando medidas para reducir los problemas de inicio de sesión y solicitudes de permisos innecesarios para los jugadores utilizando un nuevo modelo de Games API”, se indica en un post en el blog oficial.

25-01-16

Tumblr: En Google+ no hay herramientas de creatividad

David Karp, fundador de Tumblr, creó esta pequeña compañía cuando tenía 21 años. Ahora, con 25 años, no duda de que su sitio web seguirá creciendo. Tumblr permite que los usuarios agreguen fotos, videos y fotos en un solo lugar.

30-01-12

COMENTARIOS