Coberturas

Un beso y una piedra, la foto de la protesta en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2014

Una foto de la agencia Reuters refleja la situación que se vive en Venezuela. La imagen es impactante y fue difundida en primer lugar por el diario italiano Repubblica.it. Posteriormente,  su autor, el reportero gráfico Christian Veron, la difundió en sus cuentas de Twitter e Instagram. 

El medio italiano la titula “Un beso y una piedra”, pero los usuarios en redes sociales se han encargado de presentarla de diversas maneras como “Enamorados en tiempos de protesta”, “La libertad y el amor” y “Amor guarimbero!” .

Sigue a Veron en Instagram, donde viene compartiendo espectaculares instantáneas de lo que se vive en Venezuela.

Esta es la web del reportero gráfico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mito de la objetividad y cuatro claves para tener en cuenta

l. Si bien, no es fácil que el ser humano alcance la imparcialidad de la que tanto se habla en el periodismo, se puede conseguir un equilibrio. Compartiré con ustedes cuatro claves que ayudan a alcanzar el equilibrio en la información periodística.

25-03-13

Policía venezolana usa Twitter para buscar manifestantes “violentos”

La policía judicial venezolana divulgó en Twitter fotos de manifestantes opositores, a los que denominó “generadores de violencia”, para solicitar información sobre su paradero.

08-04-17

Venezuela: periodista renuncia en vivo por salario de 7 dólares quincenales

El presentador del canal de la Asamblea Nacional de Venezuela, que está en la grilla de DirecTV, renunció en vivo tras denunciar que no aceptará percibir ese monto, que equivale a unos 7 dólares al cambio no oficial.

21-11-15

COMENTARIOS