Coberturas

Un beso y una piedra, la foto de la protesta en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2014

Una foto de la agencia Reuters refleja la situación que se vive en Venezuela. La imagen es impactante y fue difundida en primer lugar por el diario italiano Repubblica.it. Posteriormente,  su autor, el reportero gráfico Christian Veron, la difundió en sus cuentas de Twitter e Instagram. 

El medio italiano la titula “Un beso y una piedra”, pero los usuarios en redes sociales se han encargado de presentarla de diversas maneras como “Enamorados en tiempos de protesta”, “La libertad y el amor” y “Amor guarimbero!” .

Sigue a Veron en Instagram, donde viene compartiendo espectaculares instantáneas de lo que se vive en Venezuela.

Esta es la web del reportero gráfico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: 26 agresiones a la libertad de expresión en los primeros 30 días del 2017

El informe incluye los ataques a periodistas en plena cobertura, la deportación del corresponsal Aitor Sáez, de la Deutsche Welle (DW), así como la salida temporal de circulación de medios impresos por la falta de papel.

06-02-17

Piden a Venezuela dar protección a directivos de medios de comunicación

En más de una década, Venezuela no ha permitido visitas a la CIDH, a la que acusa de haber convalidado el golpe fallido contra el entonces presidente Hugo Chávez en 2002.

11-11-15

Fotógrafo informa las problemáticas de África con fotografías e ilustraciones

Un reportero gráfico decidió narrar su experiencia trabajando en África a través de una novela gráfica donde se combina la fotografía y las ilustraciones. Se trata del fotógrafo Marc Ellison, quien ha incluido en esta publicación problemáticas como la situación de los niños soldados, la explotación obrera y la mutilación genital a las niñas africanas. En una entrevista, Ellison […]

02-12-16

COMENTARIOS