Coberturas

Arabia Saudí niega visa a periodista para cubrir a presidente Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

 

Arabia Saudí negó la visa de ingreso a un periodista del diario The Jerusalem Post, que planeaba cubrir la visita del presidente Barack Obama a la ciudad de Riad.

Al respecto, la Casa Blanca mostró su decepción por esta cuestionada decisión. “Estamos profundamente decepcionados con el hecho de que a ese periodista fiable se le negó la visa”, indicó en un comunicado una portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Bernadette Meehan.

En ese sentido, el periodista Michael Wilner, jefe de la oficina en Washington de The Jerusalem Post, rechazó la medida adoptada. Recordó que dos altos asesores de la Casa Blanca enviaron peticiones escritas para la visa.

En Twitter, recibió varios comentarios de apoyo. En un tuit agradeció a sus colegas:

 

Vía The Jerusalem Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: La marcha de los periodistas no es nota de portada

El día de ayer los periodistas mexicanos salieron a las calles a elevar su voz de protesta. Sin embargo, a pesar de que son los mismos periodistas quienes mueven los medios de comunicación y que las protestas se llevaron a cabo en diversos estados, el día de hoy ningún diario mexicano ha colocado de portada la jornada del domingo.

29-04-13

México: Asesinan a otro periodista en menos de 24 horas

El periodista mexicano Rubén Pat había recibido amenazas, por lo que solicitó protección a las autoridades, pero este apoyo no llegó y la madrugada de hoy fue asesinado en el estado de Quintana Roo. Ocurre horas después de que fuera asesinado en la Ciudad de México, el editor y locutor Luis Pérez García.

24-07-18

ISOJ 2017: Así la data puede ayudar a mejorar la organización del trabajo del periodista

Durante el International Symposium on Online Journalism (ISOJ) se realizó un encuentro entre investigadores académicos sobre la industria periodística, quienes compartieron sus más recientes resultados.

23-04-17

COMENTARIOS