Coberturas

Arabia Saudí niega visa a periodista para cubrir a presidente Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

 

Arabia Saudí negó la visa de ingreso a un periodista del diario The Jerusalem Post, que planeaba cubrir la visita del presidente Barack Obama a la ciudad de Riad.

Al respecto, la Casa Blanca mostró su decepción por esta cuestionada decisión. “Estamos profundamente decepcionados con el hecho de que a ese periodista fiable se le negó la visa”, indicó en un comunicado una portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Bernadette Meehan.

En ese sentido, el periodista Michael Wilner, jefe de la oficina en Washington de The Jerusalem Post, rechazó la medida adoptada. Recordó que dos altos asesores de la Casa Blanca enviaron peticiones escritas para la visa.

En Twitter, recibió varios comentarios de apoyo. En un tuit agradeció a sus colegas:

 

Vía The Jerusalem Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Periodista amenaza “sacar del clóset” a políticos homofóbicos

Una activista LGTB y periodista rusa anunció su intención de sacar “fuera del clóset” a cualquier político que vote a favor de la nueva legislación anti gay que buscará negar la custodia de sus hijos a personas homosexuales.

11-09-13

Interactivo presenta a los personajes que visitan a Donald Trump en la Casa Blanca

UNAUTHORIZED White House Visitor Logs es el título del nuevo especial interactivo de Politico que presenta a las autoridades y personajes que visitan a Donald Trump, presidente de los EE.UU., en la Casa Blanca.

16-05-17

“Los periodistas están en la redacción, ya no están donde tienen que estar”

El periodista Bru Rovira, ganador de un premio Ortega y Gasset por sus reportajes sobre la guerra de la República Democrática del Congo,participó en el Congreso de Huesca, donde ha reflexionado sobre los problemas que afronta este oficio.

14-03-13

COMENTARIOS