Coberturas

Arabia Saudí niega visa a periodista para cubrir a presidente Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

 

Arabia Saudí negó la visa de ingreso a un periodista del diario The Jerusalem Post, que planeaba cubrir la visita del presidente Barack Obama a la ciudad de Riad.

Al respecto, la Casa Blanca mostró su decepción por esta cuestionada decisión. “Estamos profundamente decepcionados con el hecho de que a ese periodista fiable se le negó la visa”, indicó en un comunicado una portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Bernadette Meehan.

En ese sentido, el periodista Michael Wilner, jefe de la oficina en Washington de The Jerusalem Post, rechazó la medida adoptada. Recordó que dos altos asesores de la Casa Blanca enviaron peticiones escritas para la visa.

En Twitter, recibió varios comentarios de apoyo. En un tuit agradeció a sus colegas:

 

Vía The Jerusalem Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista radial fue asesinado en Somalia

El periodista radial Abdiasis Haji Ali fue asesinado por hombres armados en la capital, Mogadiscio, Somalia el último martes, denunció ayer el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ).

29-09-16

Si estudias periodismo recuerda lo que nunca debes hacer

No es posible que ciertos periodistas ‘estrellas’ de la tele (o de la radio), o de las redes sociales pretendan llamar la atención de la peor manera. Lo grave es que le llaman periodismo, que se victimizan, y reiteran hasta que los oídos te duelen que una ‘mano negra’ o el ‘poder político’ pretenden silenciarlos. Horror. TRENDING TOPIC seguro.

10-02-16

Veracruz: Sin noticias de periodista desaparecido Moisés Sánchez

Periodistas de todo México han salido a las calles y a los medios de comunicación para pronunciarse en contra del secuestro del reportero Moisés Sánchez.

08-01-15

COMENTARIOS