Herramientas

Facebook Messenger actualiza característica de los grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

 

Facebook no quiere pasar de moda en los móviles. La última actualización de Messenger para el iPhone y iPad ha mejorado varias características importantes para la comunidad, lo cual alegrará a más de un periodista que usa constantemente esta app.

Se trata de la incorporación de la función de grupos y la de reenvío de mensajes.

Los grupos de función es simple: se pueden crear grupos, agregar personas a ellos, elegir un nombre y configurar las fotos de dicho grupo.

El reenvío de mensajes permite enviar un mensaje o una foto a alguien que no está en la conversación.

Descarga la versión 4.0 desde aquí. Aún no hay información sobre una actualización para Android.

DATO:

Facebook Messenger para Windows dejó de existir el 3 de marzo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ISOJ 2017: ¿Los medios deben cambiar su periodismo en la era Trump?

El ISOJ 2017 empezó ayer con un tema polémico: ¿los medios deben cambiar su cobertura en la gestión del presidente estadounidense Donald Trump?

23-04-17

Conoce el renovado buscador de Tumblr

Tumblr, red de microblogging popular entre los adolescentes, actualizó por completo su buscador, para los usuarios registrados y los que aún no son parte de la comunidad. HellofromTumblr presenta la herramienta para encontrar cosas para difundir.

02-04-14

Predicciones 2010: Los medios peruanos en la red

Las redes sociales vienen impactando en los medios peruanos. Y aunque todavía estamos en pañales, 2010 se presenta como un año auspicioso.  Clasesdeperiodismo pidió a periodistas, comunicadores e interesados en las redes sociales que nos ofrezcan sus predicciones sobre el tema.  Aquí lo que nos dijeron: Marco Sifuentes, periodista y blogger. “Campañas electorales en on […]

23-12-09

COMENTARIOS