Claves

INFOGRAFÍA: palabras clave para que tu contenido sea viral

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de marzo del 2014

Cada plataforma cuenta con claves importantes para lograr una mayor difusión de contenido. Uno de los aspectos más importantes para lograr este objetivo es cómo utilizamos las palabras, especialmente en los titulares.

La web Socially Stacked realizó una infografía en donde reunió algunas palabras clave para incluir en los títulos de nuestras publicaciones en Facebook, Twitter y blog, tres web bastante utilizadas por los periodistas para publicar información.

Estos términos prometen atraen al lector hacia el contenido que se trabaja y conseguir que el mensaje que desarrollamos sea difundido y compartido a más usuarios por medio de retuits, enlaces, etc.

Veamos algunas palabras clave que recomienda el gráfico:

 

Revisa otras recomendaciones con respecto a los titulares del contenido que se publica en la web aquí.

 

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suspenden a reportero estadounidense por polémicas declaraciones en televisión

El reportero de Politico Joe Williams fue suspendido luego de que declarara en un programa de televisión que el candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Mitt Romney, se siente más cómodo rodeado de gente blanca.

22-06-12

Estas son las nuevas políticas de Facebook Messenger que debes conocer

Facebook anunció ayer nuevas políticas para la plataforma Messenger. Esto proporciona modelos de compromiso más definidos y criterios para responder a los mensajes.

16-08-16

El efecto en redes sociales de la caída de Bin Laden

Horas antes de que el presidente Barack Obama anunciara la muerte de Osama bin Laden, Twitter ya discutía sobre la veracidad de ese rumor.

02-05-11

COMENTARIOS