Claves

INFOGRAFÍA: palabras clave para que tu contenido sea viral

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de marzo del 2014

Cada plataforma cuenta con claves importantes para lograr una mayor difusión de contenido. Uno de los aspectos más importantes para lograr este objetivo es cómo utilizamos las palabras, especialmente en los titulares.

La web Socially Stacked realizó una infografía en donde reunió algunas palabras clave para incluir en los títulos de nuestras publicaciones en Facebook, Twitter y blog, tres web bastante utilizadas por los periodistas para publicar información.

Estos términos prometen atraen al lector hacia el contenido que se trabaja y conseguir que el mensaje que desarrollamos sea difundido y compartido a más usuarios por medio de retuits, enlaces, etc.

Veamos algunas palabras clave que recomienda el gráfico:

 

Revisa otras recomendaciones con respecto a los titulares del contenido que se publica en la web aquí.

 

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo guardar videos enviados de manera privada en Twitter

¿Te han enviado un video importante por mensaje privado en Twitter? Los medios de comunicación suelen recibir estos aportes de sus usuarios. Luego de verificar el contenido podrías compartirlo dándole crédito al usuario.

02-04-17

Le Monde explora dos formas prometedoras de periodismo

En el sitio Media Trend se destaca lo que está haciendo el importante diario francés Le Monde, el cual está explorando a dos formas prometedoras de periodismo

28-07-11

Comparte documentos PDF como imágenes en Facebook

En Facebook se comparten fotografías y documentos, pero los archivos PDF no son tomados en cuenta por el sistema. Algo que quizá debería atender la red del joven Mark Zuckerberg para complacer a los usuarios.

17-09-12

COMENTARIOS