Coberturas

Este reportero solo causa risa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de marzo del 2014

Si bien es importante involucrarse en la nota que uno cubre, un periodista no debe llegar a extremos absurdos que podrían perjudicar el desarrollo de un buen trabajo.

Un video que circula recientemente por Internet muestra claramente esto. Se ve a un reportero de televisión haciendo un papelón durante la cobertura de un concierto de heavy metal en el Festival South by Southwest en Austin, Texas.

Se trata en realidad de la parodia de la comedia Everything But The News, de la PBS, la cual presenta a un reportero que no tuvo mejor idea que meterse en medio de un grupo de jóvenes que estaban haciendo un pogo. Los muchachos no dejaban de moverse y golpearse entre ellos, empujando también al comunicador, que fue ignorado y casi quedó fuera de cámaras.

El presentador del noticiero tuvo que parar la conexión vía microondas debido al ‘ridículo’ que su colega estaba haciendo frente a cámaras y en una transmisión en vivo. Todo era una parodia, pero acaso no pasa con frecuencia.

Esta es una sátira de lo que pasa en la realidad. Hay fails de todo tipo como puedes ver desde aquí.

EL VIDEO

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed: “Hace tres años éramos un sitio de gatos”

“(Buzzfeed) no es solo un sitio web. Se trata de un proceso de distribución de noticias, buzz, estilo de vida, en la web, en los móviles, en las apps nativas, y luce diferente que ahora”. Así explicó los planes a futuro el CEO de Buzzfeed, Jonah Peretti, quien dio una amplia entrevista a The Verge.

19-12-14

Nace una app de noticias y análisis sobre las elecciones en EE.UU

Sidewire es una plataforma de análisis de noticias políticas que ofrece en iOS una aplicación ideal para seguir las noticias políticas, y el análisis de las personas que trabajan en y alrededor de la política y de prensa. La app será clave para seguir las elecciones en Estados Unidos.

20-09-15

Marruecos: piden inhabilitar a periodista por difamación

La policía de Marruecos denunció a un periodista que informó sobre la muerte de un joven en una comisaría en su sitio web. Las autoridades están pidiendo una multa de 250 mil dirhams (23 mil euros) y su inhabilitación profesional por 10 años.

06-08-14

COMENTARIOS