Claves

Skype tendrá versión para transmisión de audio y video profesional

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2014

Microsoft anunció una nueva versión de Skype que puede ser de utilidad para los medios de comunicación y para los equipos que realizan podcast, entre otras formas de expresión.

Se trata de Skype TX, un programa de emisiones de video. El equipo de desarrollo refirió que la nueva herramienta ofrece “un hardware y software de alta calidad par la integración de Skype en un ambiente de estudio”.

Skype TX ofrece HD-SDI para la salida y entrada de video y audio, soporte múltiples llamadas simultáneas, y más, explica la empresa en el blog Skype.

Las empresas de radiodifusión pueden utilizar el sistema para probar una nueva forma de conexión, así como una experiencia que no incluiría publicidad.

Skype no dio a conocer los precios para el nuevo servicio, pero sí indicó que su lanzamiento está programado para fin de año.

Aquí hay ejemplos de esta tecnología para la TV y el cine, noticias y eventos en vivo.

Vía blog de Skype

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT apuesta en app sin un diseño sensible

El diario The New York Times lanzó hace poco una nueva aplicación web construida con HTML5. La app se llama Today’s Paper, y ofrece información para los suscriptores digitales bajo un diseño que se esmera en aproximarse a la experiencia del papel impreso.

08-12-13

YouTube: Más de 5 millones de horas de noticias en video al día

Actualmente, más de 5 millones de horas de noticias en vídeo se ven en YouTube cada día. Así lo reveló la plataforma de Google, que anunció el apoyo a 3 iniciativas para apoyar el descubrimiento y verificación de videos de noticias subidos por testigos en YouTube.

05-07-16

The Onion llegará a Snapchat Discover con mucha experiencia creativa

The Onion, el sitio de noticias satíricas estadounidense llegará a Discover de Snapchat. No hay fecha exacta y tampoco se conoce el estilo que tendrán sus producciones diarias, pero se estima que será en las próximas semanas, de acuerdo con Digiday.

04-04-16

COMENTARIOS