Claves

Skype tendrá versión para transmisión de audio y video profesional

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2014

Microsoft anunció una nueva versión de Skype que puede ser de utilidad para los medios de comunicación y para los equipos que realizan podcast, entre otras formas de expresión.

Se trata de Skype TX, un programa de emisiones de video. El equipo de desarrollo refirió que la nueva herramienta ofrece “un hardware y software de alta calidad par la integración de Skype en un ambiente de estudio”.

Skype TX ofrece HD-SDI para la salida y entrada de video y audio, soporte múltiples llamadas simultáneas, y más, explica la empresa en el blog Skype.

Las empresas de radiodifusión pueden utilizar el sistema para probar una nueva forma de conexión, así como una experiencia que no incluiría publicidad.

Skype no dio a conocer los precios para el nuevo servicio, pero sí indicó que su lanzamiento está programado para fin de año.

Aquí hay ejemplos de esta tecnología para la TV y el cine, noticias y eventos en vivo.

Vía blog de Skype

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Personas invidentes podrán “ver” las imágenes

Facebook conecta a 1,5 mil millones de personas en todo el mundo, pero no es fácil llegar a las personas ciegas y con deficiencias visuales. Es por eso que este grupo de personas se ha convertido en el objetivo del equipo de accesibilidad de Facebook, dirigido por Jeff Wieland.

14-10-15

AP distribuirá noticias de medios gratuitos sin fines de lucro

Las noticias  de medios gratuitos sin fines de lucro serán distribuidas por la agencia AP. Así lo anunció la compañía tras asegurar que esta medida “facilitará a los periódicos encontrar y usar este material”. El contenido será publicado en el software de la agencia. Se indicó que se realizará pruebas con noticias de medios de […]

24-04-11

BlackBerry quiere que dejes de usar el iPhone

La compañía del BB lanzó una estrategia singular para lograr atraer clientes de Apple. Sencillamente, la firma te pagará para que dejes de usar dicho móvil por el nuevo BlackBerry Passport.

26-11-14

COMENTARIOS