Claves

Utilizan drones para hacer increíbles selfies

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2014

 

Los selfies no tienen límites para la creatividad del usuario. De seguro nunca pensaste hacerte uno desde un drone como sí lo experimentó Amit Gupta, fundador de Photojojo, web de venta de artículos de fotografía.

 Los retratos son más impresionantes de lo habitual debido a que las tomas son desde el aire. Gupta cuenta que ha estado jugando con los aviones no tripulados un par de meses, y ahora está  probando con fotos de sí mismo y el mundo que lo rodea.

En las últimas pruebas aparece con más compañeros sobre una colina o una carretera. El efecto del lente angular del dispositivo es espectacular.

Hay un video de la experiencia que te dará envidia.

Vía Kotke.org

También puedes ver el Instagram de Gupta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Policía antimotines agrede a periodista

Lamentable. La periodista Claudia Cisneros Méndez, quien es columnista del diario La República y periodista freelance, recibió golpes y fue tirada al suelo por un miembro antimotines de la Policía Nacional del Perú en Lima, informa la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

14-02-15

Getty Images y AFP quieren ganarle la batalla a fotógrafo

Las agencias Getty Images y Agence France Presse fueron denunciadas por atentar contra los derechos de autor del fotógrafo haitiano Daniel Morel, quien interpuso una demanda de US$1,22 millones, que las organizaciones ahora tratan de avadir.

15-01-14

Junta tus fotografías de la red en un solo lugar con esta herramienta

Everalbum es el servicio que te ayudará a crear copias de seguridad de las fotografías y videos que tengas almacenadas en otros serviciode la nube, así como los dispositivos móviles.

18-03-16

COMENTARIOS