Claves

Utilizan drones para hacer increíbles selfies

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Abril del 2014

 

Los selfies no tienen límites para la creatividad del usuario. De seguro nunca pensaste hacerte uno desde un drone como sí lo experimentó Amit Gupta, fundador de Photojojo, web de venta de artículos de fotografía.

 Los retratos son más impresionantes de lo habitual debido a que las tomas son desde el aire. Gupta cuenta que ha estado jugando con los aviones no tripulados un par de meses, y ahora está  probando con fotos de sí mismo y el mundo que lo rodea.

En las últimas pruebas aparece con más compañeros sobre una colina o una carretera. El efecto del lente angular del dispositivo es espectacular.

Hay un video de la experiencia que te dará envidia.

Vía Kotke.org

También puedes ver el Instagram de Gupta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foto histórica de la Tierra que tomó la Nasa cumplió 41 años

La famosa fotografía de la Tierra totalmente iluminada que tomó el equipo de astronautas de la NASA a bordo del Apolo 17 cumplió hace poco 41 años. La imagen se realizó el 7 de diciembre de 1972, mientras el grupo viajaba hacia la luna para hacer historia.

09-12-13

AFP usará software para descartar fotos falsas de redes sociales

En una nota de prensa publicada en Editor & Publisher, la agencia de noticias Agence France-Presse (AFP) anunció que va a empezar a usar el software TUNGSTENE para comprobar si las fotos ‘de terceros’ han sido alteradas.

09-05-11

Estos turistas suizos fueron agredidos con piedras en India por una foto

Indignante. Una pareja de turistas suizos fue brutalmente agredida a pocos kilómetros del Taj Mahal.

26-10-17

COMENTARIOS