Claves

Utilizan drones para hacer increíbles selfies

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2014

 

Los selfies no tienen límites para la creatividad del usuario. De seguro nunca pensaste hacerte uno desde un drone como sí lo experimentó Amit Gupta, fundador de Photojojo, web de venta de artículos de fotografía.

 Los retratos son más impresionantes de lo habitual debido a que las tomas son desde el aire. Gupta cuenta que ha estado jugando con los aviones no tripulados un par de meses, y ahora está  probando con fotos de sí mismo y el mundo que lo rodea.

En las últimas pruebas aparece con más compañeros sobre una colina o una carretera. El efecto del lente angular del dispositivo es espectacular.

Hay un video de la experiencia que te dará envidia.

Vía Kotke.org

También puedes ver el Instagram de Gupta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Resuelve un crimen analizando fotografías

Después del atentado en la Maratón de Boston, en abril pasado, tanto la policía y el público revisaron con minuciosidad las fotos de los espectadores y las cámaras de seguridad para encontrar pistas sobre los autores.

22-11-14

Esta animación fue creada usando fotos del siglo pasado

La fotografía puede usarse de manera creativa para revivir toda una época. Eso es lo que ha demostrado el corto “The Old New World”, realizado por el fotógrafo y animador Alexey Zakharov de Moscú, Rusia.

08-04-16

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

03-06-14

COMENTARIOS