Noticias

México: Agreden a reportera en marcha contra censura en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Abril del 2014

Mientras cubría la manifestación de jóvenes que protestaban ayer contra la censura en Internet que pretende imponer la iniciativa de reforma del Presidente Enrique Peña Nieto, la periodista Tania Montalvo, de Animal Político, fue agredida por policías  que trataron de impedir su trabajo periodístico.

Animal Político informó que la policía decidió usar la violencia para frenar el trabajo de la periodista.

Daniel Moreno, director de Animal Político, condenó el ataque y expresó la solidaridad del equipo de redacción con la reportera.

 


Ella lo contó así en Twitter.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de blogs tiene los días contados sin financiamiento

Xanga —uno de los sitios de blogueo más antiguos de Internet — cerrará de manera definitiva si no logra recaudar US$60,000 hasta el 15 de julio, informó el equipo de programadores en el blog de la compañía, en el cual indican que estarían obligados a clausurar la plataforma.

02-06-13

Indignante: Matan a dos periodistas mexicanas

Dos periodistas mexicanas fueron asesinados la noche del miércoles en la Ciudad de México, confirmó la revista Contralínea en su sitio web este jueves, informa CNN.

01-09-11

México: Liberan a 10 periodistas retenidos en Tabasco

Libres. El titular de la secretaría de Gobierno de Tabasco, en México, repudió la retención de al menos 10 periodistas en la zona de la carretera Villahermosa-Frontera. Por suerte, los colegas fueron liberados en horas de la madrugada, de acuerdo con medios locales y autoridades.

11-06-16

COMENTARIOS