Herramientas

iPhone 5 con fallas de fábrica serán reemplazados

Por Lucero Chávez

Publicado el 09 de marzo del 2016

Una buena noticia para los usuarios de iPhone 5 que hayan reportado fallas. Apple anunció que los equipos que estén experimentado problemas con el botón de dormir del iPhone 5 serán reemplazados.

La empresa liderada por Tim Cook admitió que un “pequeño porcentaje” de modelos de iPhone 5 tienen fallas en el mencionado botón por lo cual ha empezado (siempre pensando en sus clientes) el programa de reemplazo, se informó en su página web.

“Apple ha determinado que el mecanismo del botón dormir/despertar de un pequeño porcentaje de modelos de iPhone 5 puede dejar de funcionar o funcionar intermitentemente”, informa Apple.

Apple reemplazará el mecanismo de este botón, libre de cargo, en los modelos de iPhone 5 que presenten este problema y tengan un número de serie calificado.

El programa empezará el 25 de abril en Estados Unidos y Canadá y en otros países estará disponible el 2 de mayo. Mira aquí los procedimientos a seguir.

Vía: Apple

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la marca más valiosa del mundo, según último reporte

Un nuevo informe de Brand Finance coloca a Google como la marca más valiosa del mundo -posición que ya ocupaba en su anterior estudio de enero pasado- con un valor de US$48.278 millones.

16-09-11

BlackBerry quiere que dejes de usar el iPhone

La compañía del BB lanzó una estrategia singular para lograr atraer clientes de Apple. Sencillamente, la firma te pagará para que dejes de usar dicho móvil por el nuevo BlackBerry Passport.

26-11-14

Google Play tiene 300 mil apps más que App Store

El número de aplicaciones en Google Play Store se ha incrementado en más del 50% durante el último año. Así lo revela un estudio de appFigures, que compara la cantidad de apps en esta tienda virtual y en el App Store.

16-01-15

COMENTARIOS