Herramientas

iPhone 5 con fallas de fábrica serán reemplazados

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de abril del 2014

Una buena noticia para los usuarios de iPhone 5 que hayan reportado fallas. Apple anunció que los equipos que estén experimentado problemas con el botón de dormir del iPhone 5 serán reemplazados.

La empresa liderada por Tim Cook admitió que un “pequeño porcentaje” de modelos de iPhone 5 tienen fallas en el mencionado botón por lo cual ha empezado (siempre pensando en sus clientes) el programa de reemplazo, se informó en su página web.

“Apple ha determinado que el mecanismo del botón dormir/despertar de un pequeño porcentaje de modelos de iPhone 5 puede dejar de funcionar o funcionar intermitentemente”, informa Apple.

Apple reemplazará el mecanismo de este botón, libre de cargo, en los modelos de iPhone 5 que presenten este problema y tengan un número de serie calificado.

El programa empezará el 25 de abril en Estados Unidos y Canadá y en otros países estará disponible el 2 de mayo. Mira aquí los procedimientos a seguir.

Vía: Apple

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Correo de Apple revela preocupaciones frente a Samsung

Un correo electrónico presentado durante el juicio de patentes entre Samsung y Apple revela los planes y las preocupaciones secretas de la compañía de la manzana.

06-04-14

Nuevo avance de la película de Steve Jobs aparece en Instagram

Los fans de Steve Jobs están contando los días para el estreno de la cinta en la que Ashton Kutcher interpreta fragmentos claves en su vida hasta que se convierte en CEO de Apple. El primer avance apareció a finales del mes pasado y el segundo fue lanzado a través de Instagram.

15-07-13

Alphabet (Google) superó a Apple y hoy es la compañía más valiosa del mundo

Alphabet es actualmente la compañía pública más valiosa que hay en el mundo y ya dejó atrás a Apple, luego de que el valor de su acción se disparara en un 8% tras conocerse que había superado dos expectativas claves al publicar de sus recientes resultados trimestrales: US$21,3 mil millones en ingresos y US$8,67 por acción

02-02-16

COMENTARIOS