Herramientas

iPhone 5 con fallas de fábrica serán reemplazados

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de Abril del 2014

Una buena noticia para los usuarios de iPhone 5 que hayan reportado fallas. Apple anunció que los equipos que estén experimentado problemas con el botón de dormir del iPhone 5 serán reemplazados.

La empresa liderada por Tim Cook admitió que un “pequeño porcentaje” de modelos de iPhone 5 tienen fallas en el mencionado botón por lo cual ha empezado (siempre pensando en sus clientes) el programa de reemplazo, se informó en su página web.

“Apple ha determinado que el mecanismo del botón dormir/despertar de un pequeño porcentaje de modelos de iPhone 5 puede dejar de funcionar o funcionar intermitentemente”, informa Apple.

Apple reemplazará el mecanismo de este botón, libre de cargo, en los modelos de iPhone 5 que presenten este problema y tengan un número de serie calificado.

El programa empezará el 25 de abril en Estados Unidos y Canadá y en otros países estará disponible el 2 de mayo. Mira aquí los procedimientos a seguir.

Vía: Apple

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se están probando las primeras MacBook Pro con Touch Bar

Apple ya está probando las primeras MacBook Pro con Touch Bar, una pantalla táctil alargada que se ubica en la parte superior del teclado de la computadora portátil.

14-11-16

Este podría ser el concepto para el próximo iPhone6

Muchos usuarios en las redes sociales se han burlado por bastante tiempo del iPhone5 debido a que su presentación solo significó un tamaño ligeramente más grande que su móvil antecesor. Por ello es que se bromeó al principio en que el próximo móvil también ‘crecería’ un poco más.

03-07-13

Apple presenta aplicación para que todos aprendan a programar

En su conferencia de desarrolladores WWDC en San Francisco el lunes, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció el lanzamiento de Swift Playgrounds, una aplicación para iPad que está diseñada para enseñar a la gente a programar, específicamente en el lenguaje de código abierto Swift, que es de la compañía.

14-06-16

COMENTARIOS