Herramientas

iPhone 5 con fallas de fábrica serán reemplazados

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de abril del 2014

Una buena noticia para los usuarios de iPhone 5 que hayan reportado fallas. Apple anunció que los equipos que estén experimentado problemas con el botón de dormir del iPhone 5 serán reemplazados.

La empresa liderada por Tim Cook admitió que un “pequeño porcentaje” de modelos de iPhone 5 tienen fallas en el mencionado botón por lo cual ha empezado (siempre pensando en sus clientes) el programa de reemplazo, se informó en su página web.

“Apple ha determinado que el mecanismo del botón dormir/despertar de un pequeño porcentaje de modelos de iPhone 5 puede dejar de funcionar o funcionar intermitentemente”, informa Apple.

Apple reemplazará el mecanismo de este botón, libre de cargo, en los modelos de iPhone 5 que presenten este problema y tengan un número de serie calificado.

El programa empezará el 25 de abril en Estados Unidos y Canadá y en otros países estará disponible el 2 de mayo. Mira aquí los procedimientos a seguir.

Vía: Apple

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple confirma por error lanzamiento de iPhone 5 y nuevas versiones de iPod

Por un error, al parecer del equipo de Apple que se encarga de su página web, la compañía de la manzana confirmó que hoy se lanzará el esperado iPhone 5, además de una nueva versión de su iPod touch y iPod Nano.

12-09-12

Apple establece otro récord: 10 millones de iPhone vendidos

Tras los cuatro millones de unidades reservadas en las primeras 24 horas, Apple acaba de anunciar que su primer fin de semana de ventas vendió 6 millones de teléfonos. Se trata de 10 millones de unidades vendidas, una cifra que supera los 9 millones alcanzados por la pareja de iPhone 5s y 5c el pasado año.

22-09-14

Wozniak: ‘Siri empeoró desde que Apple compró la aplicación’

El cofundador de Apple Steve Wozniak mostró su descontento con el funcionamiento de Siri, que está disponible en los iPhone 4S, pues, según dijo, su funcionamiento empeoró desde que la compañía de la manzana compró la aplicación móvil.

15-06-12

COMENTARIOS