Claves

Snapchat se rediseña e incluye chat de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2014

El último gran cambio en el diseño de la app de mensajería se debió en parte a la adquisición en secreto por parte de la compañía de software de video Addlive, según un informe citado por Mashable.

La actualización empezó a ser liberada en la App Store desde el último jueves, y agregó mensajería de texto y video a sus funciones.

The Verge indica que la organización estuvo planeando la actualización durante mucho tiempo, y que estuvo buscando compañías que la ayudarán a desarrollar nuevas características.

El acuerdo se mantuvo en secreto, y hasta ahora los detalles sobre el precio de la compra de Snapchat son desconocidos. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de AddLive a la familia Snapchat”, refirió un portavoz de Snapchat a Mashable.

AddLive desarrolla programas de video, voz y chat en directo, según su sitio web.

Vía SnapchatMashable

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación de Adobe ahora convierte el texto de imágenes en texto digital

Adobe presentó una nueva aplicación interesante con la tecnología necesaria para capturar el contenido de un documento.

02-06-17

Crea videos interactivos con este recurso

Una herramienta para elaborar esta clase de material es Zaption, un programa en línea que permite crear de forma rápida presentaciones a las que uno puede agregar una gran variedad de archivos.

22-06-14

Snapchat: Esto es lo nuevo de la red social que no deja de ganar seguidores

Para cambiar caras en Snapchat debes tener un equipo compatible con Snapchat Lenses o caras animadas. (Cualquier equipo con Android 4.3 en adelante o iPhone 4S, iPod 5G, iPad 2 y iPad Mini en adelante )

22-04-16

COMENTARIOS