Claves

Snapchat se rediseña e incluye chat de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2014

El último gran cambio en el diseño de la app de mensajería se debió en parte a la adquisición en secreto por parte de la compañía de software de video Addlive, según un informe citado por Mashable.

La actualización empezó a ser liberada en la App Store desde el último jueves, y agregó mensajería de texto y video a sus funciones.

The Verge indica que la organización estuvo planeando la actualización durante mucho tiempo, y que estuvo buscando compañías que la ayudarán a desarrollar nuevas características.

El acuerdo se mantuvo en secreto, y hasta ahora los detalles sobre el precio de la compra de Snapchat son desconocidos. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de AddLive a la familia Snapchat”, refirió un portavoz de Snapchat a Mashable.

AddLive desarrolla programas de video, voz y chat en directo, según su sitio web.

Vía SnapchatMashable

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación de Facebook Moments estará disponible en América Latina

En un post, que luego fue borrado, Facebook anunció que su ya conocida aplicación Moments estará disponible en América Latina.

25-08-15

Snapchat permite grabar 60 segundos de video, pero con esta condición

Snapchat hizo realidad una de las mayores solicitudes de su comunidad: La aplicación ya no se limitará a los clips de vídeo individuales de 10 segundos a la vez.

18-07-17

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

COMENTARIOS