Claves

Esta aplicación de Adobe ahora convierte el texto de imágenes en texto digital

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2017

Adobe presentó una nueva aplicación interesante con la tecnología necesaria para capturar el contenido de un documento.

La herramienta ‘Adobe Scan’  utiliza reconocimiento óptico de caracteres (OCR), y es capaz de escanear y convertir texto impreso en texto digital en cuestión de segundos.

Esta aplicación es gratuita y no deja marcas de agua o impone un límite de páginas. Se puede captura notas, tarjetas o recibos, o un documento, o fijar la perspectiva antes de convertir el texto en archivos PDF.

Adobe Scan es parte de la nube de Adobe, y funciona a la perfección con Acrobat y Adobe DC .

Ahora está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone es el smartphone más utilizado en EE.UU.

De acuerdo a un informe publicado por la compañía de análisis de mercado Nielsen, el smartphone de la marca Apple es el más popular en los Estados Unidos.

13-08-13

Android se impone en China

Android está conquistando China. Un nuevo informe indica que más de la mitad de los smartphones en ese país están funcionando con el sistema de Google. El reporte señala de antemano que la penetración móvil en total es de casi el 42%.

01-06-13

Canadá: Usuarios de Iphone y Android quieren ser los primeros en tener el nuevo BlackBerry

Sorprendentemente, los canadienses usuarios de BlackBerry no son los primeros en querer obtener el equipo Z10 con el sistema BB10, sino los que poseen iPhones y equipos con Android, según la firma de análisis CIBC.

04-02-13

COMENTARIOS