Claves

Esta aplicación de Adobe ahora convierte el texto de imágenes en texto digital

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2017

Adobe presentó una nueva aplicación interesante con la tecnología necesaria para capturar el contenido de un documento.

La herramienta ‘Adobe Scan’  utiliza reconocimiento óptico de caracteres (OCR), y es capaz de escanear y convertir texto impreso en texto digital en cuestión de segundos.

Esta aplicación es gratuita y no deja marcas de agua o impone un límite de páginas. Se puede captura notas, tarjetas o recibos, o un documento, o fijar la perspectiva antes de convertir el texto en archivos PDF.

Adobe Scan es parte de la nube de Adobe, y funciona a la perfección con Acrobat y Adobe DC .

Ahora está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AirDroid optimiza su sistema de acceso remoto para Android

AirDroid es una de las aplicaciones más populares para la sincronización de datos entre el móvil Android y la PC, pues la plataforma, hasta ahora, ofrece un intuitivo y sencillo espacio para activar sus diversas funciones. Pero sufrió un nuevo cambio.

27-04-13

8 aplicaciones para editar videos en tu tableta o smartphone (iPhone / Android)

Ya no es necesario llegar a una sala de edición para recortar, filtrar, titular y hasta cargar videos directamente en YouTube o en las redes sociales. Las aplicaciones que les traemos facilitarán las labores de los periodistas que necesiten enviar informes en tiempo real.

25-07-12

Periscope ya permite silenciar usuarios en iOS

La app de Periscope ofrece mejores opciones para los usuarios que quieren administrar sus notificaciones. La nueva versión ya está disponible para equipos con sistema operativo iOS.

28-07-15

COMENTARIOS