Claves

Esta aplicación de Adobe ahora convierte el texto de imágenes en texto digital

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2017

Adobe presentó una nueva aplicación interesante con la tecnología necesaria para capturar el contenido de un documento.

La herramienta ‘Adobe Scan’  utiliza reconocimiento óptico de caracteres (OCR), y es capaz de escanear y convertir texto impreso en texto digital en cuestión de segundos.

Esta aplicación es gratuita y no deja marcas de agua o impone un límite de páginas. Se puede captura notas, tarjetas o recibos, o un documento, o fijar la perspectiva antes de convertir el texto en archivos PDF.

Adobe Scan es parte de la nube de Adobe, y funciona a la perfección con Acrobat y Adobe DC .

Ahora está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Lightroom para iOS y Android

Adobe actualizó Lightroom para iOS y Android. Además de añadir algunas características simples como la “revisión rápida” y un widget de notificación para iOS, los desarrolladores añadieron la captura de instantáneas HDR RAW.

07-03-17

Toma fotos del iPhone mediante comandos de voz

La app VoiceSnap para iOS permite tomar fotografías mediante comandos de voz, lo cual le da la capacidad al usuario para tomar fotografías con las manos libres cuando lo necesite.

10-05-14

Google+ se actualiza para Android con chats en los hangouts

Los usuarios de Google+ para móviles con Android ya pueden chatear durante las quedadas (hangouts), así lo informó PÑunit Soni, director de producto de Google+ for mobile, en un post en la red social.

20-12-11

COMENTARIOS