Claves

Esta aplicación de Adobe ahora convierte el texto de imágenes en texto digital

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2017

Adobe presentó una nueva aplicación interesante con la tecnología necesaria para capturar el contenido de un documento.

La herramienta ‘Adobe Scan’  utiliza reconocimiento óptico de caracteres (OCR), y es capaz de escanear y convertir texto impreso en texto digital en cuestión de segundos.

Esta aplicación es gratuita y no deja marcas de agua o impone un límite de páginas. Se puede captura notas, tarjetas o recibos, o un documento, o fijar la perspectiva antes de convertir el texto en archivos PDF.

Adobe Scan es parte de la nube de Adobe, y funciona a la perfección con Acrobat y Adobe DC .

Ahora está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte documentos a otros formatos desde tu móvil

¿Tienes un documento en PDF que quieres convertir a Word o Excel? La app PDF Converter Ultimate te permitirá modificar el formato de los archivos.

17-01-17

La app LinkedIn Lite ya está disponible

LinkedIn Lite es la versión ligera de la red de profesionales que estaba habilitada para la web móvil. Ahora los usuarios pueden acceder a un aplicativo móvil para Android.

24-07-17

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android, puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

01-04-14

COMENTARIOS