Herramientas

Convierte documentos a otros formatos desde tu móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de enero del 2017

¿Tienes un documento en PDF que quieres convertir a Word o Excel? La app PDF Converter Ultimate te permitirá modificar el formato de los archivos.

No solo se puede cambiar un PDF a otros formatos, también se puede convertir una foto JPG o PNG a PDF. Entre los formatos aceptados están Word, Excel, Power Point, AutoCad, así como documento de texto e imágenes.

Ya la probé  y en este breve tutorial te enseñaré a convertir un archivo en pocos toques. Solo descarga la versión gratuita o activa la versión de pago desde iOS o Android.

Luego haz clic en el (+) y selecciona el archivo. Elige cualquier formato disponible:

pdf-converter-elegir-opcion

Al hacer clic en el formato elegido, el documento comenzará a cargar. El proceso tardará unos minutos y luego se generará una versión con otro formato. No se borrará de tu equipo móvil el documento original.

 

pdf-converter-subir-documento

Si quieres compartirlo podrás seleccionar enviarlo por email o subirlo a la nube. Haz clic en los tres puntos ubicados en la parte superior derecha para abrir el documento.

pdf-converter-en-espanol

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un elegante portafolio en línea para fotógrafos

Si te dedicas a la fotografía, este servicio es ideal para compartir lo mejor de tu trabajo.

19-09-16

Hay 1,4 mil millones de usuarios de Android

En el mundo hay 1,4 mil millones de usuarios de Android. Google dio a conocer las cifras detrás de sus medidas de seguridad para ese sistema operativo.

22-03-17

Una app para recortar videos de YouTube

Bloop It es una aplicación que te puede ayudar a recortar fácilmente clips de hasta 20 segundos de cualquier video en YouTube, para compartirlos luego en redes sociales como Facebook y Twitter.

27-01-14

COMENTARIOS