Herramientas

Google promete sistema de voz en Chrome para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2013

Google

Google anunció que la próxima actualización de su navegador Chrome en el iPhone tendrá su propia tecnología de reconocimiento de voz para realizar búsquedas asistidas. Busca así competir con el sistema Siri en su propio terreno.

Se espera que la empresa de búsquedas logre, con el acceso directo del micrófono, tomar ventaja en la tecnología que use la voz para efectuar búsquedas veloces. De acuerdo con la empresa, los resultados “hablarán con los usuarios”. La fecha del lanzamiento de la nueva versión del programa es desconocida.

En el iPhone y el iPad, la firma asegura que la opción de voz aparecerá en un cuadro multifunción. 

Mientras la compañía desarrolla esta utilidad, los usuarios de móviles Android ya pueden disfrutar de otras funciones  agregadas, como el modo pantalla completa para los teléfonos y un botón de pestaña tipo historial para las tabletas.

Descarga desde aquí.

Aquí está disponible la actual versión para iOS.

Vía Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox para iPhone y iPad se inclina hacia lo social

La plataforma para almacenar y compartir contenidos se vuelve más social y permite publicar tus contenidos en las populares redes sociales.

18-09-12

Google exigirá a fabricantes mostrar “powered by Android” al encender el móvil,

Según el sitio Geek, Google está pidiendo que todos los fabricantes de Google que incluyen sus servicios (Gmail, Google Maps, etc) en los dispositivos muestren el mismo sello.

30-03-14

Cámara del iPhone 6S tendría 12 megapíxeles y video en 4K

El próximo iPhone no tendría un aspecto muy distinto del actual, pero podría traer mejoras respecto a la cámara. Hay rumores de que se ha planteado ofrecer una resolución más alta, tanto para fotos y los videos que se pueden producir con el móvil de Apple.

29-08-15

COMENTARIOS