Noticias

Mira el primer capítulo del manga de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Kiss

Kiss

El manga del desaparecido genio tecnológico Steve Jobs salió hoy al mercado japonés de la mano de la editorial Kodansha,  con los dibujos y la historia adaptada de la ‘mangaka‘ Mari Yamazaki.

Las primeras páginas que aparecieron en la revista Kiss son una introducción a la vida del cofundador de Apple y de cómo afectará su presencia la vida de millones de personas conectadas a Internet.

De acuerdo con The Next Web, es poco probable que esta historia sea fiel a la biografía que escribió Walter Isaacson, la cual también inspiró la versión cinematográfica que será interpretada por el actor Ashton Kutcher..

La vista completa las páginas de la revista se encuentra en la librería en línea de Yahoo Japón. Puedes ver el manga en japonés, de derecha a izquierda, aquí.

Captura de pantalla 2013-03-25 a la(s) 15.24.30

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

Así usa NYT, CNN y The Economist el reloj de Apple

Los medios de comunicación están empezando a apostar por el nuevo reloj de Apple. “Es un riesgo, pero es uno que decidimos hacer”, refirió Andrew Phelps, director de producto senior de The New York Times, a Digiday.

01-04-15

Detienen a un trabajador de Foxconn acusado de filtrar el iPhone 6

Con la tecnología pasa lo mismo que con las famosas: los indiscretos se pelean por filtrar imágenes que revelen información irrelevante para la mayoría pero útil para los curiosos.

17-09-14

COMENTARIOS