Coberturas

Steve Jobs regresa como un superhéroe geek en revista de manga

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

stevejobsmanga

Mari Yamazaki

El genio y visionario Steve Jobs reaparece en el formato manga (historietas niponas)  gracias a la artista japonesa Mari Yamazaki, informa CNet.

El creador del iPad entre otros dispositivos regresa como un superhéroe geek, de acuerdo con Yamazaki, quien ya elaboró algunas gráficas sobre el desaparecido líder de Apple. La primera que mostró en la red es un perfil del programador.

Esta será la primera adaptación de la vida de Jobs a este estilo de publicación. Aparecerá en la revista Kiss, y está inspirado en el libro biográfico que elaboró Walter Isaacson, el cual también sirvió para la puesta cinematográfica próxima a estrenarme jOBS.

Para The Verge este es el tributo más adecuado para Jobs, pues Yamazaki ha ganado varios premios justamente por la sensibilidad con la que trabaja sus obras.

La primera entrega de esta historia se venderá en el país nipón el próximo 25 de marzo.

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 apps de noticias actualizadas para el iOS 8

Los usuarios de iPhone ya deben haber actualizado su sistema operativo. Lo cierto es que algunas organizaciones de noticias vienen tomando ventaja de los cambios del iOS 8 y ya pusieron en marcha algunas actualizaciones de sus apps de noticias.

18-09-14

Mineros chilenos y fundadores de Apple, Facebook y WikiLeaks en lista de personajes del año de Time

La revista Time publicó hoy su tradicional lista de candidatos a personajes del año en la que destacan los fundadores de Facebook, Apple y WikiLeaks. Steve Jobs, Mark Zuckerberg y Julian Assange aparecen en la selecta relación al lado de los mineros chilenos, entre otros hombres y mujeres que llamaron la atención mundial en 2010. […]

10-11-10

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

18-01-14

COMENTARIOS