Coberturas

Steve Jobs regresa como un superhéroe geek en revista de manga

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

stevejobsmanga

Mari Yamazaki

El genio y visionario Steve Jobs reaparece en el formato manga (historietas niponas)  gracias a la artista japonesa Mari Yamazaki, informa CNet.

El creador del iPad entre otros dispositivos regresa como un superhéroe geek, de acuerdo con Yamazaki, quien ya elaboró algunas gráficas sobre el desaparecido líder de Apple. La primera que mostró en la red es un perfil del programador.

Esta será la primera adaptación de la vida de Jobs a este estilo de publicación. Aparecerá en la revista Kiss, y está inspirado en el libro biográfico que elaboró Walter Isaacson, el cual también sirvió para la puesta cinematográfica próxima a estrenarme jOBS.

Para The Verge este es el tributo más adecuado para Jobs, pues Yamazaki ha ganado varios premios justamente por la sensibilidad con la que trabaja sus obras.

La primera entrega de esta historia se venderá en el país nipón el próximo 25 de marzo.

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los términos de servicio de iTunes en cómic

Nadie lee los Términos y Condiciones de iTunes. Es una afirmación muy probable en la mayoría de consumidores porque puede resultar muy aburrido.

03-11-15

Translator Keyboard traduce textos mientras los escribes

Si necesitas escribir un texto en otro idioma, Translator Keyboard es una herramienta para usuarios de iOs que permite usar otro lenguaje mientras redactas.

05-10-14

Siri de Apple está disponible para los desarrolladores externos

Apple abrió el lunes su popular asistente digital Siri a desarrolladores externos.

17-06-16

COMENTARIOS