Coberturas

Steve Jobs regresa como un superhéroe geek en revista de manga

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

stevejobsmanga

Mari Yamazaki

El genio y visionario Steve Jobs reaparece en el formato manga (historietas niponas)  gracias a la artista japonesa Mari Yamazaki, informa CNet.

El creador del iPad entre otros dispositivos regresa como un superhéroe geek, de acuerdo con Yamazaki, quien ya elaboró algunas gráficas sobre el desaparecido líder de Apple. La primera que mostró en la red es un perfil del programador.

Esta será la primera adaptación de la vida de Jobs a este estilo de publicación. Aparecerá en la revista Kiss, y está inspirado en el libro biográfico que elaboró Walter Isaacson, el cual también sirvió para la puesta cinematográfica próxima a estrenarme jOBS.

Para The Verge este es el tributo más adecuado para Jobs, pues Yamazaki ha ganado varios premios justamente por la sensibilidad con la que trabaja sus obras.

La primera entrega de esta historia se venderá en el país nipón el próximo 25 de marzo.

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alon Goldsmith, el hombre que convierte fotos tomadas con su iPhone en obras de arte

Un smartphone nos permite captar momentos inolvidables gracias a su cámara de fotos, pero también puede ser tan útil como lo es un pincel para un pintor. Alon Goldsmith convirtió su iPhone en una buena herramienta para crear obras de arte.

27-01-13

Conoce esta app para iOS y organiza tus tareas

Entre las alternativas disponibles para organizar pendientes en dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo iOS está List Weaver, ideal para el profesional que necesita permanecer organizados.

01-03-14

Apple adquiere empresa de desarrollo de inteligencia artificial

Apple adquirió Perceptio, una empresa de desarrollo de tecnología que se enfoca en permitir que las empresas ejecuten sistemas de inteligencia artificial avanzada en los teléfonos inteligentes sin necesidad de compartir tantos datos de usuario.

07-10-15

COMENTARIOS