Claves

Apple trabajaría en la realidad aumentada para sus dispositivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

 

Iphone

El martes –informa MashableApple obtuvo una patente para el desarrollo de un sistema de realidad aumentada (RA). De esta forma, iOS podría dar en el futuro más información del ambiente que rodea al usuario en la pantalla de los dispositivos.

En un comunicado, la compañía indicó que la información del mundo real puede ser almacenada y recuperada en forma de imágenes que pueden interactuar con las personas.

“A pesar de un gran interés académico y comercial en sistemas de RA, muchos de los actuales sistemas de RA son complejos y costosos, por lo que estos sistemas son inadecuados para su uso general por parte del consumidor medio”, explicó la firma el iPhone y el iPad.

De acuerdo con el referido sitio, la patente incluye una función de pantalla dividida, la cual mostraría imágenes en 3D.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este video te muestra el futuro con realidad aumentada

Hoy vemos proyectos de realidad aumentada en diferentes partes e industrias.

21-05-16

Apple anunció evento para seguir desarrollando iOS y macOS

Apple anunció la nueva edición de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El evento se llevará a cabo desde el 5 de junio hasta el 9 de junio en San José, California.

16-02-17

El reloj de Apple ya tiene más de 3,500 aplicaciones

El CEO de Apple, Tim Cook, señaló en un reporte sobre las ganancias de la organización que la tienda de aplicaciones de Apple Watch ahora contiene más de 3.500 aplicaciones, lo cual es mayor a lo que se estimó en primer lugar.

28-04-15

COMENTARIOS