Claves

Apple trabajaría en la realidad aumentada para sus dispositivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

 

Iphone

El martes –informa MashableApple obtuvo una patente para el desarrollo de un sistema de realidad aumentada (RA). De esta forma, iOS podría dar en el futuro más información del ambiente que rodea al usuario en la pantalla de los dispositivos.

En un comunicado, la compañía indicó que la información del mundo real puede ser almacenada y recuperada en forma de imágenes que pueden interactuar con las personas.

“A pesar de un gran interés académico y comercial en sistemas de RA, muchos de los actuales sistemas de RA son complejos y costosos, por lo que estos sistemas son inadecuados para su uso general por parte del consumidor medio”, explicó la firma el iPhone y el iPad.

De acuerdo con el referido sitio, la patente incluye una función de pantalla dividida, la cual mostraría imágenes en 3D.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia rinde homenaje a Steve Jobs con un iPhone gigante

Un gran homenaje al cofundador de Apple Steve Jobs se develó hoy en San Petersburgo. Se trata de un iPhone gigante que muestra galerías de fotos del genio tecnológico así como videos de su vida.

09-01-13

El secreto del éxito de Pinterest contado por su primer inversionista

En una conversación con Lance Ulanoff de Mashable, el primer inversionista de Pinterest, Brian Cohen, aseguró que le parece fascinante que la web se haya hecho tan conocida sin ninguna estrategia de marketing y funcionando solo con invitaciones personalizadas.

12-03-12

Apple quiere adquirir un fabricante de audífonos

Apple está cerca de comprar al fabricante de audífonos Beats Electronics por US$3.2 millones, según un reporte del periódico Financial Times, que cita Reuters.

09-05-14

COMENTARIOS