Claves

Apple vendió 20 millones de iPads en el último trimestre, según analista

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2012

De acuerdo con Charlie Wolf, analista que cita Cnet, Apple vendió 20 millones de dispositivos iPad el último trimestre, que comprende abril, mayo y junio.

El número de iPads significaría un nuevo récord para la compañía, según Cnet. Se indica que el año pasado, la empresa de la manzana reportó 9,25 millones de artefactos vendidos en el mismo período.

Para Wolf, la herramienta pronto pondría en segundo plano al iPhone en ventas.  En un principio, el analista de Needham & Company dijo que  Apple distribuiría 13 millones de iPads durante el trimestre, pero admitió que su estimación inicial —realizada en abril— fue “formulado con mucha prisa”.

En su opinión, “el iPad está invadiendo el mercado de negocios a un ritmo mucho más rápido que el iPhone”. Destaca que el próximo lanzamiento en China (el 20 de julio) le daría un impulso significativo.

La compañía de revelará sus estados fincancieros el 24 de este mes.

Vía Cnet / Appleweblog

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat contrató a una ex jefa de Apple News para Discover

Donna Ogier, quien supervisó las asociaciones de medios de Apple News hasta principios de este año, ya es parte del equipo que trabajará en la sección Descubre de Snapchat, de acuerdo con Recode.

13-03-17

Lleva presentaciones de Power Point al iPad

Los dispositivos móviles permiten transportar y editar proyectos desde cualquier lugar. Si estás acostumbrado a emplear tu iPad para desarrollar casi todos los documentos con los que trabajas, te recomendamos probar realizar presentaciones en él.

13-10-14

Navidad: La mayoría regaló más móviles Apple que Samsung

En Estados Unidos, Apple parece estar consiguiendo más compradores. Un análisis de Flurry revela las marcas activadas durante las últimas fiestas.

28-12-16

COMENTARIOS