Claves

Apple publica guía de iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

iphone

Las características que ha implementado Apple en iOS7 son muchas, por lo que se vuelve un poco difícil recordar todo lo que el dispositivo puede hacer. ¿Cuál es la solución?

La compañía de la manzana mordida creó una serie de páginas diseñadas para ofrecer trucos y consejos a los usuarios de este móvil, que no pocos periodistas usan en sus coberturas diarias. Las webs se dedican solo a los modelos de iPhone disponibles en la actualidad, como el iPhone 4S5S y 5C.

Para la empresa, el valor de este recurso está en las pequeños detalles que aún no se conocen en el nuevo sistema. 

Las guías también enseñan a los usuarios los nuevos movimientos requeridos para funciones como los mensajes de texto, Siri, los mapas, Safari, entre otros. También hay instrucciones detalladas sobre cómo navegar por los menús actualizados.

Ingresa aquíaquí y aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium ya permite bloquear usuarios

La función de bloqueo, quieras o no, es esencial en numerosas plataformas sociales, así como permitir que la gente se convierta en seguidora de tu espacio. Medium, en cambio, recién estrena esta característica.

19-04-15

Twitter abrirá oficina en Hong Kong

Twitter tiene previsto abrir una oficina en Hong Kong a principios de 2015 para atender mejor a las empresas y aumentar los ingresos de publicidad en China. Así lo informa el Wall Street Journal.

09-11-14

EE.UU: Google ya no revisará actividad en Gmail de estudiantes

Google anunció que dejará de analizar las cuentas de los estudiantes en Gmail para insertar publicidad.

30-04-14

COMENTARIOS