Herramientas

Exporta texto de documentos PDF con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de mayo del 2016

Esta herramienta es un regalo para los usuarios que se encuentran elaborando tesis, pero muchos lo encontrarán útil en cualquier momento. Nos referimos a Sumnotes, una herramienta que permite subrayar los fragmentos más importantes de un documentos PDF para luego exportar ese material.

La plataforma es sencilla. Solo hay que ingresas a la página web del proyecto y subir el documento en PDF cuyo texto destacado sea necesario obtener. En poco tiempo, Sumnotes analizará y detectará los fragmentos de texto destacados.

La herramienta hace posible exportar los fragmentos de texto destacados de diferentes formas: texto plano, Word, Evernote o por correo electrónico. La gente también es capaz de exportar las imágenes del documento.

El sitio ofrece planes de pago, pero sus funciones gratuitas son suficientes para lograr desarrollar un buen trabajo. No obstante, hay límites, como un máximo de 50 páginas, 50 destacados, 50MB y 5 imágenes por documento.

Prueba la herramienta desde el siguiente enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Internautas pasan más tiempo en redes sociales

Los usuarios de Internet en Argentina consumen redes sociales más frecuentemente. Así lo revela el informe “Futuro Digital Argentina 2014”, que muestra las tendencias de las audiencias online por categoría y demografía.

25-10-14

Comparte presentaciones online con tu propio audio

Puedes compartir presentaciones en línea con su respectivo audio gracias a Presentio.us. Este servicio es gratuito y te servirá para añadir tu voz a las diapositivas que quieras para compartir luego.

20-12-14

La nube de Box quiere mejorar nuestra productividad

Box mejorará su plataforma para que los usuarios disfruten una mejor experiencia usando la nube. Así lo informó su CEO Aaron Levie durante la conferencia anual de su compañía. El ejecutivo, en sus tres horas de exposición, anunció 4 actualizaciones de su producto diseñado para que las personas sean más productivas.

16-09-13

COMENTARIOS