Herramientas

Organiza proyectos e ideas profesionalmente con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de mayo del 2014

Son varias las aplicaciones que existen para el almacenamiento de ideas. Pese a ello, muchas no cuentan con todas las características que necesita un profesional para planificar desde dispositivos móviles proyectos enteros.

Esto no sucede con OmniFocus, un servicio completo para la gestión de tareas pendientes, que permite al periodista realizar un seguimiento completo a sus actividades desde una plataforma limpia y moderna.

Se caracteriza porque garantiza el almacenamiento de pensamientos de forma rápida utilizando texto o voz. Las entradas pueden organizarse en la bandeja de entrada por objetivos, etiquetas, acompañantes, importancia, etc.

Además, OmniFocus permite planificar mandados con ayuda de un servicio de mapas si el usuario les añade un contexto. Esto quiere decir que la app permite reducir el tiempo que empleamos trasladándonos de un lugar a otro y así mejorar nuestra productividad.

Entre otras características beneficiosas, Omnifocus cuenta con la posibilidad de incluir a las notas fotografía y audio, y está sincronizada con otras aplicaciones desde donde se pueden agregar tareas.

Está disponible en la App Store y también cuenta con una versión para Mac.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa tu experiencia para postear en tu blog

Los contenidos son fundamentales para el éxito en la red y en espacios como Google y Facebook, pero también tienen que ser de calidad para mantener a los lectores satisfechos y siempre al a espera de más.

13-01-13

Editor Aviary agrega funciones que pide su comunidad en iOS

Aviary presentó una gran actualización de su aplicación gratuita de edición de fotos móvil para iOS, uno de los más populares entre las herramientas en este sector.

03-05-14

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

COMENTARIOS