Herramientas

Organiza proyectos e ideas profesionalmente con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de mayo del 2014

Son varias las aplicaciones que existen para el almacenamiento de ideas. Pese a ello, muchas no cuentan con todas las características que necesita un profesional para planificar desde dispositivos móviles proyectos enteros.

Esto no sucede con OmniFocus, un servicio completo para la gestión de tareas pendientes, que permite al periodista realizar un seguimiento completo a sus actividades desde una plataforma limpia y moderna.

Se caracteriza porque garantiza el almacenamiento de pensamientos de forma rápida utilizando texto o voz. Las entradas pueden organizarse en la bandeja de entrada por objetivos, etiquetas, acompañantes, importancia, etc.

Además, OmniFocus permite planificar mandados con ayuda de un servicio de mapas si el usuario les añade un contexto. Esto quiere decir que la app permite reducir el tiempo que empleamos trasladándonos de un lugar a otro y así mejorar nuestra productividad.

Entre otras características beneficiosas, Omnifocus cuenta con la posibilidad de incluir a las notas fotografía y audio, y está sincronizada con otras aplicaciones desde donde se pueden agregar tareas.

Está disponible en la App Store y también cuenta con una versión para Mac.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fórmula del éxito de Instagram puede replicarse

Ignition es la conferencia anual que organiza Business Insider y este año convocó a distintos desarrolladores de redes sociales para conversar sobre el futuro de los medios de comunicación.

01-12-12

Snapchat permite descargar tu código QR y personalizarlo

¿Se acuerdan de los snapcodes? Se trata de los códigos QR de Snapchat para que cualquier persona que lo ‘lea’ desde su smartphone pueda añadirte como amigo en la red social.

04-05-15

Reuters usa activistas como fotógrafos en Siria

Reuters está empleando a James Estrin y Karam Shoumali, activistas rebeldes, como fotógrafos en Siria, lo cual es un problema para la agencia de noticias, según los gráficos en la zona.

16-03-14

COMENTARIOS