Herramientas

Organiza proyectos e ideas profesionalmente con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de mayo del 2014

Son varias las aplicaciones que existen para el almacenamiento de ideas. Pese a ello, muchas no cuentan con todas las características que necesita un profesional para planificar desde dispositivos móviles proyectos enteros.

Esto no sucede con OmniFocus, un servicio completo para la gestión de tareas pendientes, que permite al periodista realizar un seguimiento completo a sus actividades desde una plataforma limpia y moderna.

Se caracteriza porque garantiza el almacenamiento de pensamientos de forma rápida utilizando texto o voz. Las entradas pueden organizarse en la bandeja de entrada por objetivos, etiquetas, acompañantes, importancia, etc.

Además, OmniFocus permite planificar mandados con ayuda de un servicio de mapas si el usuario les añade un contexto. Esto quiere decir que la app permite reducir el tiempo que empleamos trasladándonos de un lugar a otro y así mejorar nuestra productividad.

Entre otras características beneficiosas, Omnifocus cuenta con la posibilidad de incluir a las notas fotografía y audio, y está sincronizada con otras aplicaciones desde donde se pueden agregar tareas.

Está disponible en la App Store y también cuenta con una versión para Mac.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps se actualiza con un modo nocturno en iOS

Google publicó una actualización de Google Maps para el iPhone. La herramienta ahora trae un modo nocturno para la navegación y la posibilidad de etiquetar lugares para verlos en el mapa y en las sugerencias de búsqueda.

07-08-15

Grupo no identificado secuestró a periodista en Yemen

El periodista independiente Abdel-Raheem Mohsin fue secuestrado el 22 de agosto en el suroeste de Yemen, cerca de la ciudad de Taiz.

28-08-17

3 apps para organizar tus ideas

Si bien los diarios en línea son una buena alternativa, las aplicaciones para organizar de ideas también ofrecen al usuario la posibilidad de ordenar pensamientos y estructurar mejor el material con el que está trabajando.

23-11-13

COMENTARIOS