Claves

El Día de la Madre y Twitter en un mapa animado

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2014

¿Será Trending Topic #FelizDíaMamá? En los países donde se celebra el Día de la Madre este domingo, se registrará sin ninguna duda una gran actividad en la red de microblogging, donde muchos comparten saludos, fotos, reflexiones y más.

El blog de Twitter clasificó  las frases que la gente más usa en Twitter para hablar de sus mamás y esto fue lo que encontró:

Mothers-Day-Infographic

En el blog de Twitter  nos comparten un mapa animado donde es posible ver cómo el mundo felicita a las madres en 10 idiomas. A medida que el tiempo pasa, en el mapa vemos que las menciones al Día de las Madres se destacan en cada región, dependiendo del día en el que se celebre. Este domingo se celebra en Perú, Chile, Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, Uruguay, entre otros países.  

Según Twitter, a las mamás les encanta Twitter. Según una encuesta realizada por las red de microblogging,las madres usan Twitter para entretenerse, hacer conexiones humanas reales, y conectar con las celebridades.

Para conocer los detalles de la investigación pueden ir aquí.

Además se difunden algunas fotos de celebridades. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuga del Chapo Guzmán generó más de 2.5 millones de tuits en un día

Las menciones en Twitter del narcotraficante Joaquín, El Chapo, Guzmán superaron los 2.5 millones de mensajes el pasado domingo, cuando se conoció su fuga. La mayoría de menciones fueron neutrales o positivas, de acuerdo con un estudio publicado en el diario El Universa

18-07-15

Twitter anuncia un beneficio para trabajadores que son padres

Twitter anunció la licencia paternidad de 20 semanas para los empleados en América Latina. En Brasil, Colombia y México, la licencia maternidad también pasará a ser de 20 semanas. Se trata de un período superior al que exige la legislación de estos mercados.

07-07-16

El pájaro de Twitter se llama Larry

El nombre de la curiosa ave azul del Twitter es Larry, según Ryan Sarver, gerente del producto, quien se reunió con el director creativo Douglas Bowman y trató el tema.

02-03-12

COMENTARIOS