Coberturas

LinkedIn refuerza alianza con Evernote para buscar contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2014

LinkedIn anunció que reforzará su alianza con Evernote para mejorar las conexiones de sus usuarios con posibles clientes.

Para ello se empleará la aplicación móvil de Evernote para escanear tarjetas de negocios. La app permite tomar una foto a una tarjeta de presentación de alguna persona y registrar esos datos automáticamente en el celular.

Además, el usuario puede navegar por su página de LinkedIn para evaluar agregarlo a su lista de contactos en la red de profesionales.

En Evernote, los usuarios de LinkedIn podrán ver las fotos de perfil, el cargo laboral, la información de la compañía y más. Incluso se permite añadir notas.

Revisa las funciones en este video:

Por otro lado, LinkedIn anunció que dejará de actualizar su aplicación CardMunch, que ofrece un servicio similar. Ya no se actualizará desde el 11 de julio próximo. Los usuarios de esta aplicación podrán transferir sus tarjetas a Evernote.

También puedes descargar todos tus datos de CardMunch. La buena noticia es que podrán acceder al servicio de escaneo de Evernote de manera gratuita.

Descarga la app de Evernote, que ya tiene más de 100 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se rediseña y mejora la navegación en su plataforma

La actualización estará disponible para los miembros de habla Inglés ” en las próximas semanas “, y se extenderá a todos los miembros de todo el mundo en 2014.

12-12-13

Linkedin, la red social profesional más grande (Infografía)

Y como aquí nos encanta Linkedin no podíamos dejar de pasar esta infografía de Hubspot que muestra varios datos importantes sobre esta red profesional que ya suma 70 millones de usuarios. Según Hubspot, los directivos de todas las empresas Fortune 500 son miembros de Linkedin. Cada vez más personas que toman decisiones en las organizaciones […]

07-07-10

Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google

Netflix ha demostrado ser una compañía poderosa que crece vertiginosamente. El protagonismo que ha ganado tras la nominación a los Premios Emmy de su más célebre producción, House of Cards, ha atraído la mirada de todos, desde consumidores hasta inversionistas.

29-07-13

COMENTARIOS