Coberturas

LinkedIn refuerza alianza con Evernote para buscar contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2014

LinkedIn anunció que reforzará su alianza con Evernote para mejorar las conexiones de sus usuarios con posibles clientes.

Para ello se empleará la aplicación móvil de Evernote para escanear tarjetas de negocios. La app permite tomar una foto a una tarjeta de presentación de alguna persona y registrar esos datos automáticamente en el celular.

Además, el usuario puede navegar por su página de LinkedIn para evaluar agregarlo a su lista de contactos en la red de profesionales.

En Evernote, los usuarios de LinkedIn podrán ver las fotos de perfil, el cargo laboral, la información de la compañía y más. Incluso se permite añadir notas.

Revisa las funciones en este video:

Por otro lado, LinkedIn anunció que dejará de actualizar su aplicación CardMunch, que ofrece un servicio similar. Ya no se actualizará desde el 11 de julio próximo. Los usuarios de esta aplicación podrán transferir sus tarjetas a Evernote.

También puedes descargar todos tus datos de CardMunch. La buena noticia es que podrán acceder al servicio de escaneo de Evernote de manera gratuita.

Descarga la app de Evernote, que ya tiene más de 100 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes compartir noticias en Linkedin

Linkedin permite ahora compartir noticias desde la misma web.

21-04-10

5 formas para que las marcas aprovechen LinkedIn

La red social ha cambiado. Con las nuevas actualizaciones más gente llega a LinkedIn en busca de empleo. Tu marca también puede aprovechar su popularidad.

13-04-14

Evernote llegaría a valer más de US$100 mil millones

El presidente ejecutivo de Evernote, Phil Libin, indicó que la aplicación para capturar y guardar textos, fotos, audios y links llegaría a valer más de US$100 mil millones en los próximos años gracias a sus “sabios” inversores.

04-05-12

COMENTARIOS