Coberturas

LinkedIn refuerza alianza con Evernote para buscar contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2014

LinkedIn anunció que reforzará su alianza con Evernote para mejorar las conexiones de sus usuarios con posibles clientes.

Para ello se empleará la aplicación móvil de Evernote para escanear tarjetas de negocios. La app permite tomar una foto a una tarjeta de presentación de alguna persona y registrar esos datos automáticamente en el celular.

Además, el usuario puede navegar por su página de LinkedIn para evaluar agregarlo a su lista de contactos en la red de profesionales.

En Evernote, los usuarios de LinkedIn podrán ver las fotos de perfil, el cargo laboral, la información de la compañía y más. Incluso se permite añadir notas.

Revisa las funciones en este video:

Por otro lado, LinkedIn anunció que dejará de actualizar su aplicación CardMunch, que ofrece un servicio similar. Ya no se actualizará desde el 11 de julio próximo. Los usuarios de esta aplicación podrán transferir sus tarjetas a Evernote.

También puedes descargar todos tus datos de CardMunch. La buena noticia es que podrán acceder al servicio de escaneo de Evernote de manera gratuita.

Descarga la app de Evernote, que ya tiene más de 100 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

OneNote de Microsoft quiere acabar con Evernote

Cuando las notas de Evernote lleguen a OneNote, el material se sincronizará en todos los dispositivos.

12-03-16

Bill Gates y la importancia de valorar el tiempo

El mensaje de Gates es parte del programa de influyentes de LinkedIn (grandes mentes, grandes ideas), una plataforma dentro de LinkedIn Today que invita a los miembros a publicar sobre temas relacionados con la empresa sin ningún tipo de restricciones en la cantidad de palabras.

13-06-13

Facebook es la red social más popular en todas las edades

Facebook no conoce límites de edad. La red social de Mark Zuckerberg es la red social más popular en usuarios de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores, según un estudio de Forrester.

04-11-11

COMENTARIOS