Herramientas

Nueva app de transmisión de video en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2014

Mobli es una aplicación móvil que compite con herramientas como Instagram, pero su última actualización es fuera de lo común entre este tipo de servicios, pues agrega un streaming de transmisión en vivo.

Se ha mejorado el diseño y la plataforma para que sea más rápida. Lo que se espera es que el contenido en vivo se haga viral, aunque de acuerdo con TechCrunch, el streaming no ha demostrado ser tan exitoso como las fotos o videos grabados antes de publicar como sucede en Vine.

El CEO y fundador, Moshe Hogeg, refiere que la combinación de imágenes, videoclips y el streaming en vivo tendrá la atención de la comunidad.

Para esta herramienta será un reto ir en contra de lo que se cree es un sistema insostenible entre las empresas de video en vivo.

La app está disponible en iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se plantean grandes ideas para redacciones pequeñas

Los pocos recursos en una redacción no pueden acabar con las grandes ideas de los periodistas. Es por eso que Anika Anand del Seattle Times y Evan Wyloge de AZCIR ofrecieron recomendaciones para presentar estrategias y discutir soluciones creativas para hacer que grandes historias se desarrollen sin grandes recursos.

26-09-15

Una app calendario completa y sofisticada

Las aplicaciones de calendario son excelentes opciones para aquellas personas que tienen un gran número de actividades y necesitan estar pendientes del orden para organizarlas. Fantastical es una de las opciones más completas para aquellas personas que utilizan dispositivos móviles con sistema operativo iOS, ya que realiza un seguimiento a modo de calendario de los acontecimientos […]

14-03-14

Familia de británico secuestrado por ISIS distribuye foto a medios

Las fotografías de los rehenes capturados por los yihadistas del Estado Islámico están presentes en la mayoría de sitios en línea que informan sobre los crímenes cometidos por el grupo terrorista.

15-09-14

COMENTARIOS