Herramientas

Nueva app de transmisión de video en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2014

Mobli es una aplicación móvil que compite con herramientas como Instagram, pero su última actualización es fuera de lo común entre este tipo de servicios, pues agrega un streaming de transmisión en vivo.

Se ha mejorado el diseño y la plataforma para que sea más rápida. Lo que se espera es que el contenido en vivo se haga viral, aunque de acuerdo con TechCrunch, el streaming no ha demostrado ser tan exitoso como las fotos o videos grabados antes de publicar como sucede en Vine.

El CEO y fundador, Moshe Hogeg, refiere que la combinación de imágenes, videoclips y el streaming en vivo tendrá la atención de la comunidad.

Para esta herramienta será un reto ir en contra de lo que se cree es un sistema insostenible entre las empresas de video en vivo.

La app está disponible en iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters se enfoca en la TV digital

En la actual situación de los medios de comunicación, ahora preocupados por la innovación en el formato audiovisual, es natural que las grandes agencias se contagien un poco. Reuters ahora quiere reinventar la forma en que se consumen las noticias a través de las plataformas digitales.

04-10-14

Sistema de mensajería Line mejora su comunicación en grupos

Line es una de las aplicaciones de mensajería más populares, y competencia directa de WhatsApp, por lo que es común tener noticias sobre sus actualizaciones en poco tiempo.

11-10-14

Egipto: Presidente promete perdón a periodistas de Al Jazeera

El mandatario Abdel Fattah al-Sisi aseguró que usará su poder para perdonar a los periodistas de Al Jazeera detenidos después de terminar el juicio.

01-03-15

COMENTARIOS