Claves

Nuevo cliente para encontrar contactos de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2014

Networkr es un cliente de iOS para visualizar los contactos de LinkedIn, y sirve para rastrear posibles alianzas y acuerdos de negocios en la red de profesionales.

La aplicación permite ver usuarios de negocios potenciales en su localidad y luego da la capacidad de decidir si desea conectar con ellos o no. Su concepto es crear una verdadera red de profesionales. Así de simple.

Networkr tiene un diseño simplificado y divertido. La app solo pide al usuario indicar si se está interesado ​en nuevas conexiones. Si ambos usuarios se conectan, el programa notifica el acuerdo para volver a LinkedIn para programar más acciones.

Se espera que pronto Networkr integre un servicio de mensajería, y que desarrolle pronto una aplicación para Android. Esta propuesta se está desarrollando primero para Londres y Dinamarca.

Prueba la herramienta gratuita desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eskup, la nueva red social de El País

El País estrena comunidad: Eskup es un espacio para dialogar, compartir, aprender y, como dicen en el sitio, “una conversación en muchas direcciones sobre los temas que nos interesan”. Me registré hace unas horas y lo primero que estoy siguiendo es Periodismo con futuro ¿Hacia dónde vamos? El reto de informar, hoy y mañana. En […]

10-06-10

El sacrificio que hace un fotógrafo por aumentar la calidad de Wikipedia

Evan Amos es un fotógrafo que ha destacado en su vida profesional. Sus fotografías han aparecido en diversas publicaciones tradicionales y digitales. Está acostumbrado a que su trabajo sea visto por millones de personas y espera tener una de las colecciones más importantes para la historia de los videojuegos.

19-11-13

Google quiere tener una fuerza de trabajo más diversa

Una queja constante sobre Silicon Valley, es que toda la gente que trabaja allí tiende a ser similar. Y Google quiere cambiar esa situación.

06-05-15

COMENTARIOS