Claves

Nuevo cliente para encontrar contactos de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2014

Networkr es un cliente de iOS para visualizar los contactos de LinkedIn, y sirve para rastrear posibles alianzas y acuerdos de negocios en la red de profesionales.

La aplicación permite ver usuarios de negocios potenciales en su localidad y luego da la capacidad de decidir si desea conectar con ellos o no. Su concepto es crear una verdadera red de profesionales. Así de simple.

Networkr tiene un diseño simplificado y divertido. La app solo pide al usuario indicar si se está interesado ​en nuevas conexiones. Si ambos usuarios se conectan, el programa notifica el acuerdo para volver a LinkedIn para programar más acciones.

Se espera que pronto Networkr integre un servicio de mensajería, y que desarrolle pronto una aplicación para Android. Esta propuesta se está desarrollando primero para Londres y Dinamarca.

Prueba la herramienta gratuita desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de iPad busca cambiar la percepción aburrida del navegador

Puedes cambiar la presentación de tu navegador en el iPad con el nuevo sistema de Opera, el cual busca cambiar el aspecto aburrido de la web para añadir un espacio con gráficos y espacios interactivos, pues el equipo de desarrolladores cree que los exploradores no se han desarrollado adecuadamente.

09-09-13

Conoce a los fotoperiodistas virtuales de “Grand Theft Auto”

Los periodistas gráficos han encontrado un buen lugar para trabajar documentando diversos crímenes, pero de forma virtual en la versión online de “Grand Theft Auto”, una saga de videojuegos —creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser— que cuenta la historia de distintos criminales. Aquí los protagonistas son antihéroes.

24-01-14

Comparte mensajes de audio con esta herramienta para iOS

Hay muchas herramientas para comunicarnos desde nuestros dispositivos móviles mediante mensajes de audio, pero Talkzer, para iOS, se especializa en intercambiar breves clips de audio con los seguidores.

20-03-16

COMENTARIOS