Claves

Nuevo cliente para encontrar contactos de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2014

Networkr es un cliente de iOS para visualizar los contactos de LinkedIn, y sirve para rastrear posibles alianzas y acuerdos de negocios en la red de profesionales.

La aplicación permite ver usuarios de negocios potenciales en su localidad y luego da la capacidad de decidir si desea conectar con ellos o no. Su concepto es crear una verdadera red de profesionales. Así de simple.

Networkr tiene un diseño simplificado y divertido. La app solo pide al usuario indicar si se está interesado ​en nuevas conexiones. Si ambos usuarios se conectan, el programa notifica el acuerdo para volver a LinkedIn para programar más acciones.

Se espera que pronto Networkr integre un servicio de mensajería, y que desarrolle pronto una aplicación para Android. Esta propuesta se está desarrollando primero para Londres y Dinamarca.

Prueba la herramienta gratuita desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

16 medios que sí publican las caricaturas del Charlie Hebdo

Si bien Reporteros sin Fronteras ha pedido que los medios difundan las portadas y caricaturas del Charlie Hebdo, algunas organizaciones de noticias han mostrado prudencia luego del atentado que dejó a 12 familias en luto.

14-01-15

Mira los nuevos spots de Facebook

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

15-02-15

Facebook te permite programar el saludo de Año Nuevo

A pocos días de acabar este año, Facebook lanza una aplicación con el propósito de lograr que su comunidad pueda recordarse a sí misma con un emotivo saludo deseando lo mejor para el 2013 sin tener que perderse la celebración. ¿Cómo?

26-12-12

COMENTARIOS