Claves

100 periódicos se suman al programa de socios del Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2014

 

Es un hito para el emblemático diario estadounidende. Washington Post anunció que cerca de 100 rotativos participarán de su programa de socios, el cual fue presentado a principios de este año.

Esta apuesta permite a las publicaciones asociadas ofrecer un paquete de los productos digitales de forma gratuita como un valor añadido para sus suscriptores de pago. A su vez, WP es capaz de ampliar el acceso a su contenido digital a través de escritorio, los sitios web para móviles y aplicaciones para teléfonos y tabletas.

Para la organización de noticias, el gran número de diarios que acompaña la propuesta da cuenta de la fuerza de la idea para su sostenibilidad.

“Esperamos que esta relación sea mutuamente beneficiosa para ofrecer un valor adicional a nuestros suscriptores en la forma de contenidos digitales de calidad del Washington Post”, refirió Steve Rossi, Director de Operaciones de Digital First Media.

¿Crees que tu medio pueda crear un programa similar?

Aquí está el mapa de todos los periódicos involucrados con esta iniciativa.

Vía WP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Hackers del gobierno atacan a periodistas que investigan accidente aéreo

Hackers del gobierno ruso comenzaron a atacar a un periodista ciudadano británico en febrero de 2015, ocho meses después de que comenzara a publicar pruebas que documentan la supuesta participación del gobierno ruso en el derribo de un avión de Malasia a través de Ucrania, informa The Washington Post.

29-09-16

Una infografía puede ser vista por 15 millones de usuarios

La infografía ya es una herramienta popular gracias a que muestra datos que de otro modo podrían ser poco claros para los usuarios. Es vital para la labor periodística, y en las redes sociales son una herramienta ideal para mostrar contenido de interés.

27-01-13

Facebook actualizó sus “Tendencias” para ser más automatizado

Facebook logró que su popular sección “Tendencias” se vuelva más automatizada. ¿El propósito? Reducir un poco más la posibilidad de que haya sesgo humano, de acuerdo con la firma en un último post. Así es como la compañía intenta acentuar su neutralidad en la red.

27-08-16

COMENTARIOS