Claves

100 periódicos se suman al programa de socios del Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2014

 

Es un hito para el emblemático diario estadounidende. Washington Post anunció que cerca de 100 rotativos participarán de su programa de socios, el cual fue presentado a principios de este año.

Esta apuesta permite a las publicaciones asociadas ofrecer un paquete de los productos digitales de forma gratuita como un valor añadido para sus suscriptores de pago. A su vez, WP es capaz de ampliar el acceso a su contenido digital a través de escritorio, los sitios web para móviles y aplicaciones para teléfonos y tabletas.

Para la organización de noticias, el gran número de diarios que acompaña la propuesta da cuenta de la fuerza de la idea para su sostenibilidad.

“Esperamos que esta relación sea mutuamente beneficiosa para ofrecer un valor adicional a nuestros suscriptores en la forma de contenidos digitales de calidad del Washington Post”, refirió Steve Rossi, Director de Operaciones de Digital First Media.

¿Crees que tu medio pueda crear un programa similar?

Aquí está el mapa de todos los periódicos involucrados con esta iniciativa.

Vía WP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Universidad apuesta por la producción de documentales multimedia

DocuMedia: Periodismo Social Multimedia es un proyecto creado por el equipo de la Dirección de Comunicación Multimedial de la Universidad Nacional de Rosario que nació en el año 2008 para “generar contenido periodístico multimedial sobre temas sociales, pensado específicamente para el soporte web”.

22-02-12

12 medios que se rectificaron en el 2014

Los medios de comunicación cometieron algunos errores a lo largo del 2014. Lo positivo: asumieron su responsabilidad, y rectificaron.

23-12-14

Error en la portada del NYT se mantuvo por 100 años

El diario The New York Times, uno de los más emblemáticos en EE.UU., tuvo un error en la numeración de su portada por más de un siglo. El problema fue descubierto recién en 1999, y se ha vuelto viral en la actualidad debido a un post de The Atlantic, en el blog Futility Closet.

17-01-14

COMENTARIOS