Claves

Tweetdeck ahora permite programar posts con fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2014

Tweetdeck, cliente oficial de Twitter, se actualizó hoy con una función que le permitirá a los usuarios programar sus tuits con imágenes. También dará la capacidad para administrar tuits programados entre cuentas compartidas.

Las opciones ya están disponibles en el programa para la web, Windows y la versión en Chrome. La compañía dice que muy pronto se liberará la aplicación para Mac.

La organización precisa que también se puede agregar una columna en el panel de control para los tuits que fueron puestos en espera. El proceso para compartir contenido con imágenes es de 5 pasos.

Se sugiere a los administradores de comunidad tener cuidado con los tiempos de publicación para no estar fuera de contexto con la información relevante que pueda aparecer en la red social en determinado momento.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para ver historias inmersivas desde el móvil

Google presentó ‘Spotlight Stories’, una nueva aplicación para iPhone que permite a los usuarios experimentar historias inmersivas.

23-07-15

11 herramientas para reemplazar a Tweetdeck

Tweetdeck –popular cliente para administrar cuentas en Twitter–, cierra su API hoy, de acuerdo con el anuncio que la compañía de microblogging difundió hace unas semanas. Según el blog de Tweetdeck, dejarán de funcionar las versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

23-04-13

Por qué los internautas comparten contenido generado por usuarios

¿Cuáles son las razones o factores que motivan a un internauta a compartir contenido generado por usuarios? OfferPop realizó un análisis sobre este tema, y compartió una infografía con los resultados.

24-05-16

COMENTARIOS