Claves

Tweetdeck ahora permite programar posts con fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2014

Tweetdeck, cliente oficial de Twitter, se actualizó hoy con una función que le permitirá a los usuarios programar sus tuits con imágenes. También dará la capacidad para administrar tuits programados entre cuentas compartidas.

Las opciones ya están disponibles en el programa para la web, Windows y la versión en Chrome. La compañía dice que muy pronto se liberará la aplicación para Mac.

La organización precisa que también se puede agregar una columna en el panel de control para los tuits que fueron puestos en espera. El proceso para compartir contenido con imágenes es de 5 pasos.

Se sugiere a los administradores de comunidad tener cuidado con los tiempos de publicación para no estar fuera de contexto con la información relevante que pueda aparecer en la red social en determinado momento.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión italiana de The Huffington Post será lanzada en setiembre

Arianna Huffington lanzará en setiembre próximo la versión italiana de The Huffington Post (HuffPo), que estará manejada por Lucia Annunziata, expresidenta de la cadena estatal RAI y quien ahora será la directora editorial del sitio.

11-05-12

Las editoriales españolas pisan fuerte en Twitter (estudio)

Las editoriales españolas usan cada vez más Twitter. Así lo demuestra este estudio difundido por Anatomía de la Edición, del cual citamos algunas conclusiones.

12-09-11

Twitter suspende cuentas que publican fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Alerta, medios. Alerta, colegas que andan difundiendo las fotos de Jennifer Lawrence desnuda. Como medida de protección y para evitar una mayor difusión de estas imágenes, Twitter está suspendiendo todas las cuentas de su red social que hayan publicado o estén publicando algunas de estas imágenes de la actriz, informa Alt1040.

01-09-14

COMENTARIOS