Claves

Tweetdeck ahora permite programar posts con fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2014

Tweetdeck, cliente oficial de Twitter, se actualizó hoy con una función que le permitirá a los usuarios programar sus tuits con imágenes. También dará la capacidad para administrar tuits programados entre cuentas compartidas.

Las opciones ya están disponibles en el programa para la web, Windows y la versión en Chrome. La compañía dice que muy pronto se liberará la aplicación para Mac.

La organización precisa que también se puede agregar una columna en el panel de control para los tuits que fueron puestos en espera. El proceso para compartir contenido con imágenes es de 5 pasos.

Se sugiere a los administradores de comunidad tener cuidado con los tiempos de publicación para no estar fuera de contexto con la información relevante que pueda aparecer en la red social en determinado momento.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelven las traducciones de Bing a Twitter

La red social de microblogging informó hoy que está comenzando a trabajar con el equipo de Bing, de Microsoft para hacer que su comunidad pueda entenderse en la mayoría de idiomas.

22-01-15

Los Insights de Facebook se actualizan

El análisis de las páginas de Facebook es importante para las marcas y medios de comunicación. De hecho, es una de las principales herramientas que usan los responsables de comunidad para medir su impacto en la audiencia, por lo que la red está actualizando y corrigiendo errores.

19-06-13

Facebook y Twitter permiten que usuarios hagan resumen gráfico del 2012

Los usuarios de Facebook y Twitter pueden un balance gráfico de su actividad en estas redes sociales durante el 2012 y destacar los acontecimientos más importantes, las publicaciones más populares y los contenidos más compartidos en sus cuentas.

13-12-12

COMENTARIOS