Claves

Google indexa más contenidos entre las búsquedas móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2014

 

Google actualizó la capacidad para indexar contenidos en Google Search para Android. La herramienta ahora funciona para todo el contenido, y no sólo en inglés.

La organización también ha traducido sus pautas de desarrollo en ocho idiomas: chino (tradicional), francés, alemán, italiano, japonés, portugués brasileño, ruso y español.

De acuerdo con la organización, la característica ya está disponible a nivel mundial, pero en la actualidad sólo se mostrará el contenido de las aplicaciones que la compañía ha incluido de forma manual.

Google ha incorporado hoy los primeros socios de contenido en otros idiomas.  Mercado Libre, Letras.Mus.br, Vagalume, Idealo, L’Equipe, Player.fm, Próximas, Au Feminin, Marmiton y chip.de on algunas de las organizaciones.

En la actualidad son 50 sitios los que forman parte del la nueva propuesta de Google.

Aquí hay más detalles técnicos sobre Google Search

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Expansión de CNN incluye despidos y contratación de periodistas más digitales

CNN Digital está “iniciando una reestructuración estratégica”. Así lo anunció esta mañana Andrew Morse, vicepresidente ejecutivo editorial en la CNN de Estados Unidos y gerente general de CNN Worldwide Digital.

16-03-16

Crea encuestas en Facebook aprovechando las reacciones

Diversos espacios están probando las encuestas en Facebook utilizando las reacciones, generalmente dos por pregunta. Y no pocos se preguntan cómo realizar algo similar en sus propios espacios.

05-12-16

Los boletines están más vivos que nunca en el NYT

The New York Times está difundiendo boletines con NYT Living. Se trata un boletín de noticias que contará con contenidos en una amplia variedad de temas, como vida y estilo.

20-01-15

COMENTARIOS