Claves

Apple usa más características de competidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

Jan Koum no estuvo muy contento durante la presentación de las nuevas características del sistema iOS8 de Apple, que pronto estará disponible para la comunidad, sobre todo después de que la firma de la manzana mordida señalara las nuevas funciones de su iMessage, curiosamente muy similares a las que ofrece WhatsApp.

El cofundador y consejero delegado del servicio de mensajería que compró Facebook resaltó en Twitter que habían opciones similares a las ofrecidas en su app. No se refirió a una actualización en particular, como la opción de insertar audio, video e información de ubicación en las conversaciones.

La tradición de Apple en tomar prestado otras características de software de empresas grandes y pequeñas continúa. Durante la presentación también se mostró una herramienta para los mensajes autodestructivos, los cuales tienen el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar espacio en los móviles, aunque no pocos lo consideran una amenaza para apps como Snapchat.

A propósito, un representante de Snapchat refirió a Mashable que “es emocionante ver que otras compañías comienzan a abrazar la eliminación del contenido automáticamente“.

Con información de Mashable.

Foto: All Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al principal rival de WhatsApp

¿Se acaba el reinado de WhatsApp? El servicio de mensajería móvil tiene en Line a su principal rival. Las descargas de Line –disponible en 12 idiomas– han superado las 150 millones de descargas, informa TNW.

06-05-13

Vietnam: Detienen a bloguero por “malos contenidos”

La Policía vietnamita detuvo al bloguero Hong Le Tho, 65 años, por publicar comentarios críticos del gobierno comunista sobre la última represión que sufrió la oposición. El hecho ocurrió el último sábado, de acuerdo con datos del Ministerio de Seguridad Pública.

02-12-14

Graba entrevistas en Skype con estas herramientas

Los periodistas pueden usar Skype para coordinar reuniones o entrevistas con los personajes que su artículo necesita. En este tipo de situaciones el reportero puede elegir grabar el audio de la conversación, pero en muchas oportunidades se necesita el video para acompañar una historia o especial multimedia.

04-12-13

COMENTARIOS