Claves

Apple usa más características de competidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

Jan Koum no estuvo muy contento durante la presentación de las nuevas características del sistema iOS8 de Apple, que pronto estará disponible para la comunidad, sobre todo después de que la firma de la manzana mordida señalara las nuevas funciones de su iMessage, curiosamente muy similares a las que ofrece WhatsApp.

El cofundador y consejero delegado del servicio de mensajería que compró Facebook resaltó en Twitter que habían opciones similares a las ofrecidas en su app. No se refirió a una actualización en particular, como la opción de insertar audio, video e información de ubicación en las conversaciones.

La tradición de Apple en tomar prestado otras características de software de empresas grandes y pequeñas continúa. Durante la presentación también se mostró una herramienta para los mensajes autodestructivos, los cuales tienen el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar espacio en los móviles, aunque no pocos lo consideran una amenaza para apps como Snapchat.

A propósito, un representante de Snapchat refirió a Mashable que “es emocionante ver que otras compañías comienzan a abrazar la eliminación del contenido automáticamente“.

Con información de Mashable.

Foto: All Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera despediría a varios periodistas de su sede en EE.UU.

Al Anstey, director general de Al Jazeera English, escribió una carta a su personal en la que les informa que la compañía planifica una reducción importante del equipo periodístico que trabaja para la versión en inglés, cuya sede está en Washington DC, EE.UU.

01-04-12

Casi todos los directores de periódicos de España están en Twitter

Entre los que tienen más followers están Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, con más de 36.000 seguidores, y Javier Moreno, de El País con más de 9.500.

10-06-11

The Washington Post publica su primer anuncio nativo en el papel

La línea entre publirreportaje y anuncio nativo es muy delgada, pero The Washington Post quiere diferenciar su propuesta en el impreso. El medio publicó un anuncio de Shell el último jueves destacando que era el primero en dicha modalidad.

03-10-14

COMENTARIOS