Claves

Apple usa más características de competidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

Jan Koum no estuvo muy contento durante la presentación de las nuevas características del sistema iOS8 de Apple, que pronto estará disponible para la comunidad, sobre todo después de que la firma de la manzana mordida señalara las nuevas funciones de su iMessage, curiosamente muy similares a las que ofrece WhatsApp.

El cofundador y consejero delegado del servicio de mensajería que compró Facebook resaltó en Twitter que habían opciones similares a las ofrecidas en su app. No se refirió a una actualización en particular, como la opción de insertar audio, video e información de ubicación en las conversaciones.

La tradición de Apple en tomar prestado otras características de software de empresas grandes y pequeñas continúa. Durante la presentación también se mostró una herramienta para los mensajes autodestructivos, los cuales tienen el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar espacio en los móviles, aunque no pocos lo consideran una amenaza para apps como Snapchat.

A propósito, un representante de Snapchat refirió a Mashable que “es emocionante ver que otras compañías comienzan a abrazar la eliminación del contenido automáticamente“.

Con información de Mashable.

Foto: All Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué cerró la versión china de la revista Forbes?

Luego de ser lanzada en 2003, la versión china de la revista Forbes fue cerrada. El diario China Daily informó que Forbes China tuvo problemas financieros, y que la licencia ha expirado.

03-01-16

Poderoso editor de video móvil llega a Windows

Magisto es una poderosa herramienta de edición de videos que hemos comentado en este espacio en algunas oportunidades como ideal para los reporteros móviles en iOS y Android.

04-02-15

Nuevo iPhone domina las ventas en smartphones en Estados Unidos

El iPhone 5S y 5C dominan las ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos desde que se lanzó en septiembre pasado para competir con lo nuevo de Samsung, entre otras compañías.

15-12-13

COMENTARIOS