#Brasil2014

Twitter te recomienda seguir el Mundial Brasil 2014

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2014

Queda solo 10 días para el Mundial Brasil 2014. A la fecha se han producido más tweets relacionados con la Copa Mundial este año, que durante todo el torneo en 2010.

“Twitter es el compañero perfecto para la Copa Mundial 2014. Le permitirá a los fans obtener actualizaciones en tiempo real de sus equipos favoritos, jugadores, entrenadores, escritores, celebridades y otros fanáticos del fútbol. Es la única fiesta realmente global, donde los aficionados pueden seguir cada partido, experimentar cada gol y amar cada segundo del mundial de fútbol en Twitter, tanto dentro como fuera de la cancha”, señaló la red social en un post en su blog.

Además, 30 de los 32 naciones que compiten en la Copa Mundial tienen cuentas oficiales en Twitter. Puedes revisar la lista en la red de microblogging.

Eso no es todo. Más de los 300 jugadores pertenecientes a los 32 países que viajarán a Brasil están en Twitter. Los futbolistas fueron agregados a esta lista.

Los hashtags oficiales para la Copa Mundial 2014 son:

#WorldCup
#Brazil2014
#Mundial2014

También puedes seguir las cuentas oficiales:

@FifaWorldCup
@Fifacom
@Brazuca
@Maracana
@fifaworldcup_es
@fifacom_es
@TwitterLatam
@Twitter_Data
@Twitter_Sports

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Incendio en Chile: Critican cobertura periodística

Lamentablemente, varios periodistas insisten en realizar entrevistas vergonzosas en las que incluyen preguntas y frases fuera de lugar que hacen a la audiencia dudar de la capacidad de estos profesionales.

13-04-14

Twitter tiene un nuevo emoji personalizado para los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos duran un total de 19 días con 207 naciones, 306 eventos en 42 deportes, y más de 10.000 atletas participantes. Y están cada vez más cerca.

02-08-16

Medium se actualiza y apuesta por el contenido menos extenso

Medium tiene nuevas características en su plataforma, como un sistema de etiquetado, un rediseño en la presentación de los posts llamado The Stream, y un editor más sencillo para empezar a escribir.

25-02-15

COMENTARIOS