Noticias

Twitter rediseña su página de desarrolladores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de octubre del 2016

Twitter lanzó una versión completamente nueva de su sitio de desarrolladores, tanto en infraestructura y  diseño. El cambio ha sido “desde cero”, según el blog oficial.

“El código fuente se almacena en un repositorio… La mayor parte de este contenido está en forma de texto reestructurado (RST), que Sphinx   convierte en archivos estáticos”, se informa.

 

También han mejorado la presentación de los recursos y la documentación. El banner superior ofrece enlaces rápidos a recursos y anuncios importantes. También hay un widget para mostrar las últimas actualizaciones y eventos de @TwitterDev .

Asimismo, hay nuevas secciones. ” Productos ” ofrece un desglose de productos de la Plataforma para Desarrolladores de Twitter y es un gran recurso para encontrar más información.

Construir ” proporciona escenarios de desarrollo y productos sugeridos. Y ” Comunidad ” ayuda a los usuarios  a mantenerse al día con los eventos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Línea aérea se disculpa por tuit insensible #MH17

Una línea aérea recibió duras críticas por el aviso que difundió en redes sociales tras el derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines.

20-07-14

Testigos de tragedia en estreno de Batman acudieron a Twitter para reportar los hechos

Lo ves y lo tuiteas. Así reaccionan casi ‘en automático’ muchos usuarios hiperconectados en el mundo, como nuevamente se confirma tras la tragedia ocurrida durante el estreno de Batman. Gracias a estos aportes, los principales medios estadounidenses han podido reconstruir lo ocurrido como detallamos aquí.

20-07-12

¿Twitter en venta?

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con […]

10-02-11

COMENTARIOS