Claves

5 claves para mejorar tu experiencia móvil en Chrome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Junio del 2014

Google Chrome para teléfonos móviles tiene grandes ventajas al igual que la versión de escritorio. La compañía tecnológica compartió algunos consejos para mejorar tu experiencia con el navegador móvil:

1. Importa tus sitios favoritos, pestañas, historial, contraseñas y más en su teléfono o tablet. Ingresa a Chrome con tu cuenta de Google y luego haz clic en la opción Configuración para importar tus marcadores.

2. Pestañas en otros dispositivos. Si estuviste navegando en una página web en otro equipo antes de usar tu móvil y quieres recuperar esa pestaña, solo ingresa a la opción “otros dispositivos”.



3. Pestaña de incógnito.
Ingresa al menú de opciones y elige la alternativa para abrir una pestaña de Incógnito para iniciar una sesión de navegación web que no deje ningún tipo de rastro en su historial web.

4. Mira una página web con la versión de escritorio. Si quieres desactivar la versión móvil de las páginas web solo entra al menú opciones. Clic en “Solicitar versión de escritorio”.

5. Ahorra megabytes. Gracias a la compresión de datos es posible reducir el uso de datos en Chrome para dispositivos móviles en hasta un 50%. Al activar esta opción podrán ahorrar debido a la reducción en el consumo de datos en sus dispositivos móviles con conexión a Internet móvil. Para activarlo vayan a Configuración > Admin. de ancho de banda > Reducir uso de datos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza app móvil con mensajes en burbujas

Estamos seguros de que no ha pasado inadvertida. La última actualización de Facebook para móviles cambió el tipo de visualización para agradar al usuario, al puro estilo de WhatsApp.

29-09-12

Pronto podrías estar dictando mensajes a Gmail

Google Chrome sigue mejorando la experiencia del usuario con el navegador. Google está preparando su sistema para funcionar con la voz de los usuarios, informa Mashable y varios sitios de tecnología.

16-01-13

Estudio: jóvenes no abandonan smartphones ni cuando están en grupos

Adictos al smartphone. En todo momento. Pueden estar en una reunión social, pero mirando el móvil. Ni los amigos o una buena conversación los aleja del dispositivo.

31-08-15

COMENTARIOS