Herramientas

Prueba Candy, una extensión de Chrome para almacenar información

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2016

Hay numerosas extensiones en Chrome que te puedan ayudar a almacenar información para ver después, muy útil si es que necesitas recopilar fuentes de información. Y esta vez te recomendamos una herramienta para el navegador que ofrece una visualización y soporte atractivo para las cosas que se necesiten guardar.

Nos referimos a Candy, una extensión sencilla de usar y que puede almacenar  cualquier clase de contenido desde las web.

La información es guardada en una especie de tarjetas con todo tipo de información adicional de interés para acceder a los detalles de la información en todo momento, como el autor o título de la fuente.

La extensión está diseñada para no tener distracciones a la hora de revisar el contenido. Y su buscador ayudará a localizar cualquier tipo de archivo en poco tiempo.

La extensión funciona incluso sin conexión a Internet.

Descarga desde este enlace de manera gratuita.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Unicef está utilizando el poder de las redes sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

13-04-14

Esta herramienta de descifrado permite recuperar archivos encriptados

Los periodistas de investigación ya son víctima de ciberacoso y ataques informáticos. Por ello, una nueva herramienta de la compañía de seguridad ESET le será de utilidad para recuperar archivos encriptados.

24-05-16

Videos en HD libres para tus proyectos personales

¿Necesitas material audiovisual para tu proyecto periodístico? Si buscas una fuente libre de videos, puedes revisar Mazwai, un espacio que ofrece una selección de clips en HD que pueden utilizarse de forma gratuita.

03-08-14

COMENTARIOS