Herramientas

Prueba Candy, una extensión de Chrome para almacenar información

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2016

Hay numerosas extensiones en Chrome que te puedan ayudar a almacenar información para ver después, muy útil si es que necesitas recopilar fuentes de información. Y esta vez te recomendamos una herramienta para el navegador que ofrece una visualización y soporte atractivo para las cosas que se necesiten guardar.

Nos referimos a Candy, una extensión sencilla de usar y que puede almacenar  cualquier clase de contenido desde las web.

La información es guardada en una especie de tarjetas con todo tipo de información adicional de interés para acceder a los detalles de la información en todo momento, como el autor o título de la fuente.

La extensión está diseñada para no tener distracciones a la hora de revisar el contenido. Y su buscador ayudará a localizar cualquier tipo de archivo en poco tiempo.

La extensión funciona incluso sin conexión a Internet.

Descarga desde este enlace de manera gratuita.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 errores de community managers que debemos evitar en 2014

Casi llegamos al 2014 y seguimos viendo errores en las redes sociales por parte de los community managers o gestores de comunidad. La tendencia principal es el descuido, lo que los lleva a confundir su cuenta personal con la del trabajo.

31-12-13

Las noticias divertidas y raras no son tan preferidas como pensábamos

En todos los países, el promedio es que las mujeres de entre 18 y 34 años tengan un amplio interés por las notas sobre entretenimiento y celebridades. Los varones mayores de 55 años representan el grupo de edad que le da más atención a esas notas. Le sigue los adultos de entre 25 y 34 años.

16-07-14

Quartz lanza versión de su web para la India

El popular sitio Quartz, que pertenece al diario The Atlantic, lanzó una versión de su web para el público de la India

10-06-14

COMENTARIOS