Herramientas

Prueba Candy, una extensión de Chrome para almacenar información

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2016

Hay numerosas extensiones en Chrome que te puedan ayudar a almacenar información para ver después, muy útil si es que necesitas recopilar fuentes de información. Y esta vez te recomendamos una herramienta para el navegador que ofrece una visualización y soporte atractivo para las cosas que se necesiten guardar.

Nos referimos a Candy, una extensión sencilla de usar y que puede almacenar  cualquier clase de contenido desde las web.

La información es guardada en una especie de tarjetas con todo tipo de información adicional de interés para acceder a los detalles de la información en todo momento, como el autor o título de la fuente.

La extensión está diseñada para no tener distracciones a la hora de revisar el contenido. Y su buscador ayudará a localizar cualquier tipo de archivo en poco tiempo.

La extensión funciona incluso sin conexión a Internet.

Descarga desde este enlace de manera gratuita.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves de la BBC Radio 1 para ser relevante entre los jóvenes

Las organizaciones de noticias están produciendo y adaptando sus estrategias para cubrir las necesidades de los millennials (personas de 18 a 35 años de edad), una generación que tiende a consumir y compartir todo lo que viven en Internet.

17-12-15

Una herramienta de Microsoft para la visualización de datos

Microsoft Research presentó SandDance, una aplicación de visualización de datos gratuita que permite obtener una nueva perspectiva en encuestas y proyectos de investigación.

23-03-16

Mira el Reportaje Fotográfico que ganó el Pulitzer

E. Jason Wambsgans es el nombre del gráfico que ganó el Pulitzer por un poderoso reportaje gráfico.

10-04-17

COMENTARIOS