Claves

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2014

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

La restricción se hará efectiva después del 30 de junio. Después de esa fecha, el servicio de Marissa Mayer exigirá a su comunidad establecer cuentas de Yahoo para revisar todo sus contenidos.

La compañía empezó esta operación en marzo pasado señalando que los botones de inicio de la red social y el motor de búsquedas podrían ser removidos, pero sin precisar la fecha.

De acuerdo con la organización, solo se está tratando de ofrecer mejores experiencias para los usuarios.

¿Qué te parece esta acción?

Vía Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Thinglink ya está disponible en el iPhone y iPad

Thinglink, la plataforma que ayuda a crear imágenes interactivas a cualquier periodista por fin liberó una aplicación para el sistema iOS. The Washington Post fue el primer medio en usar esta herramienta en los móviles de sus reporteros, durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca.

28-05-13

Probarán los hangouts de Google bajo el agua

La función de hangout de Google para crear videoconferencias será puesta a prueba y bajo el agua por Discovery Channel, canal que será anfitrión de una transmisión acuática desde el Acuario Nacional en Baltimore, en EE.UU.

26-07-13

NYT celebra más de un millón de suscriptores digitales

The New York Times anunció hoy que el pasado jueves 30 de julio pasó la marca de usuarios suscritos a sus contenidos exclusivamente digitales.

07-08-15

COMENTARIOS