Claves

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2014

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

La restricción se hará efectiva después del 30 de junio. Después de esa fecha, el servicio de Marissa Mayer exigirá a su comunidad establecer cuentas de Yahoo para revisar todo sus contenidos.

La compañía empezó esta operación en marzo pasado señalando que los botones de inicio de la red social y el motor de búsquedas podrían ser removidos, pero sin precisar la fecha.

De acuerdo con la organización, solo se está tratando de ofrecer mejores experiencias para los usuarios.

¿Qué te parece esta acción?

Vía Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: “Tenemos la oportunidad de subir el nivel de la conversación”

El director de desarrollo corporativo de Twitter, Mike Brown, considera que la empresa debe abandonar su actual estilo por uno más contemporáneo que mejore el nivel de las conversaciones entre usuarios.

07-03-12

Cierran perfiles de KOMU News y Mashable en Google+

La ‘amenaza’ de cerrar perfiles que pertenecen a empresas continúa. Esta vez, el perfil del sitio de noticias KOMU.com en Google+ ya no está disponible. Lost Remote informó que esta cuenta tenía varios seguidores.

21-07-11

La última defensa de la revista Rolling Stone

Los abogados de la revista Rolling Stone están realizando acciones destinadas a limitar la cantidad de información y documentos dados a conocer en el curso del caso de difamación presentada este año por Nicole Eramo, decana asociada de la Universidad de Virginia, que demandó la publicación por el artículo “A Rape on Campus” (Una violación en el campus).

05-09-15

COMENTARIOS