Claves

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2014

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

La restricción se hará efectiva después del 30 de junio. Después de esa fecha, el servicio de Marissa Mayer exigirá a su comunidad establecer cuentas de Yahoo para revisar todo sus contenidos.

La compañía empezó esta operación en marzo pasado señalando que los botones de inicio de la red social y el motor de búsquedas podrían ser removidos, pero sin precisar la fecha.

De acuerdo con la organización, solo se está tratando de ofrecer mejores experiencias para los usuarios.

¿Qué te parece esta acción?

Vía Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 25% de adultos jóvenes son amigos de sus jefes en Facebook

Un estudio internacional de la compañía AVG encontró que un 25% de jóvenes adultos (18 a 25 años) son amigos de sus jefes en Facebook. En Estados Unidos e Italia ese porcentaje se incrementa a 33% y en Francia cae a un 8%.

26-10-12

Servicio de llamadas de Line llega a iOS en 10 países

La popular aplicación de mensajería Line ya funciona en iOS, y la comunidad en 10 países tiene la capacidad de probar su servicio de llamadas internacionales.

02-05-14

Zuckerberg y su esposa fundarán escuela primaria para niños sin recursos

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, y su esposa revelaron planes para instalar una escuela privada en una ciudad desfavorecida de Silicon Valley, donde combinarán educación con cuidados de salud. Se trata de una escuela primaria en la ciudad de clase obrera de East Palo Alto.

24-10-15

COMENTARIOS