Claves

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2014

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

La restricción se hará efectiva después del 30 de junio. Después de esa fecha, el servicio de Marissa Mayer exigirá a su comunidad establecer cuentas de Yahoo para revisar todo sus contenidos.

La compañía empezó esta operación en marzo pasado señalando que los botones de inicio de la red social y el motor de búsquedas podrían ser removidos, pero sin precisar la fecha.

De acuerdo con la organización, solo se está tratando de ofrecer mejores experiencias para los usuarios.

¿Qué te parece esta acción?

Vía Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para lidiar con la muerte de un colega periodista

Dart Center – Dart Center for Journalism and Trauma publicó un extenso documento en PDF con consejos que los periodistas deberían tener en cuenta para tratar la muerte violenta de un colega.

29-12-15

Alerta: LinkedIn advierte sobre app maliciosa

Sell Hack es una herramienta que promete, tras obtener el permiso del usuario, obtener el correo de cualquier miembro de LinkedIn. Este programa ha despertado la alerta de la comunidad, por lo que la empresa se ha pronunciado señalando que las personas deben dejar de usar la aplicación, pues viola la privacidad de los individuos.

31-03-14

Facebook prueba botón ‘Comprar entradas’ en eventos

Facebook está probando en algunos usuarios el botón ‘Comprar entradas’ en las páginas de eventos. Según All Facebook, estas transacciones se realizan en sitios de terceros.

11-02-13

COMENTARIOS