Herramientas

Descubre este increíble editor de fotos para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2013

screen

Intensify es una excelente alternativa para aquellos que usan una Mac, ya que permite realizar una edición bastante completa con impresionantes resultados.

La aplicación se concentra en intensificar los colores y tiene como principal ventaja poder editar la imagen por zonas, haciendo de la edición un trabajo mucho más desarrollado. Además, ofrece a la fotografía alta nitidez y claridad.

Incluye una serie de filtros que permiten modificar el color, el tono, la saturación, el brillo y las sombras, haciendo aún más rápido el trabajo en la plataforma.

Intensify otorga a la fotografía una apariencia profesional.

Algunos ejemplos:

imágenescdp2

La herramienta está disponible a 29.99 dólares en la Mac App Store. Para familiarizar al usuario con su uso también cuenta con una versión gratuita de prueba.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para editar las fotos de retrato

Si necesitas que tu fotografía de retrato (o en muchos casos, selfie) salga perfecta, puedes probar la herramienta para iOS y Android FaceTune.

07-11-15

Pinterest presenta un rediseño en actualización para iOS

El servicio de tableros de imágenes Pinterest lanzó una actualización de su aplicación para móviles con el sistema operativo de Apple. Se trata de la versión 4.0 de la herramienta para iPhone y otros dispositivos con iOS. El nuevo aplicativo cuenta con un rediseño que presenta una navegación mucho más simple para brindar información sobre […]

04-11-14

Apple anuncia alianza con IBM

Apple quiere seguir expandiéndose a través de uniones estratégicas. Esta vez la reconocida marca hizo pública su alianza con IBM, la compañía líder a nivel mundial de transacciones interempresariales.

20-07-14

COMENTARIOS