Herramientas

Descubre este increíble editor de fotos para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2013

screen

Intensify es una excelente alternativa para aquellos que usan una Mac, ya que permite realizar una edición bastante completa con impresionantes resultados.

La aplicación se concentra en intensificar los colores y tiene como principal ventaja poder editar la imagen por zonas, haciendo de la edición un trabajo mucho más desarrollado. Además, ofrece a la fotografía alta nitidez y claridad.

Incluye una serie de filtros que permiten modificar el color, el tono, la saturación, el brillo y las sombras, haciendo aún más rápido el trabajo en la plataforma.

Intensify otorga a la fotografía una apariencia profesional.

Algunos ejemplos:

imágenescdp2

La herramienta está disponible a 29.99 dólares en la Mac App Store. Para familiarizar al usuario con su uso también cuenta con una versión gratuita de prueba.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto del World Press Photo 2013 que habría engañado a todos

La foto ganadora del World Press Photo 2013 –el evento más prestigioso del fotoperiodismo– sería falsa. Paul Hansen editó la fotografía superponiendo hasta tres instantáneas en una sola para impresionar a los jueces y llevarse el premio. Así lo informan varios sitios como ExtremeTech o Spiegel Online.

13-05-13

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño. La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con […]

12-12-13

Microsoft libera Office para el iPhone

Microsoft Office por fin llegó al iPhone tras una serie de rumores. La empresa de tecnología informó que la aplicación ya estaba lista para descargar desde la tienda de Apple, pero que solo funcionaría para los usuarios suscriptores de Microsoft Office 365, que tiene un costo de US$10 al mes y de U$100 anualmente.

15-06-13

COMENTARIOS