Claves

Twitter y Vine llegan a Xbox en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2014

 

Microsoft quiere que la consola de videojuegos Xbox se convierta en una unidad central de entretenimiento para la familia, y que incluya el acceso a redes sociales en Estados Unidos.

En un último comunicado se informó que 45 aplicaciones pronto serán liberadas en la Xbox One y Xbox 360, incluyendo Twitter y Vine.

“Los fans de Xbox pasan más tiempo que nunca en la consola, el gasto es de más de cinco horas al día en Xbox One”, aseguró Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de dispositivos y estudios de Microsoft, quien confirmó el compromiso de la red social de microblogging.

“Llegamos a un hito importante en nuestro camino para ofrecer experiencias únicas en Xbox”, indica en la misiva.

Jana Messerschmidt, vicepresidenta de desarrollo de negocios y plataforma en Twitter dice que la experiencia de Xbox One mejorará con la integración de Twitter, pues será fácil descubrir qué programas son tendencias en tiempo real con el propósito de seguir la conversación a través de la plataforma de Microsoft.

Vía Xbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 señales de que eres un troll y quizá no lo sabías

Si escribes la palabra “troll” en el buscador de Google, dos resultados saltan a la vista. El primer enlace hace referencia a los seres antropomorfos que causan temor e inseguridad según la leyenda escandinava. La segunda definición, un poco más actual, se refiere a aquellas personas que publican contenido ofensivo, irrelevante o innecesariamente provocador, con el fin de molestar y perturbar a los demás usuarios.

03-10-14

Un sitio con 11 semanas de clases gratuitas sobre fotografía de un ex profesor de Stanford

¿Buscas una clase de fotografía digital de nivel universitario y de manera gratuita? Debes ingresar al portal que elaboró el ex profesor de la Universidad de Stanford y actual ingeniero de Google, Marc LeVoy.

04-09-16

El periodismo en México no puede operar si continúa la impunidad

El periodistas estadounidense Jon Lee Anderson consideró–durante su participación en el seminario internacional “El Estado del Periodismo y los Medios”– que América Latina es la región más violenta del mundo para el ejercicio del periodismo. Pero es en México, agregó, en donde más comunicadores son asesinados.

28-10-13

COMENTARIOS