Claves

Twitter y Vine llegan a Xbox en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2014

 

Microsoft quiere que la consola de videojuegos Xbox se convierta en una unidad central de entretenimiento para la familia, y que incluya el acceso a redes sociales en Estados Unidos.

En un último comunicado se informó que 45 aplicaciones pronto serán liberadas en la Xbox One y Xbox 360, incluyendo Twitter y Vine.

“Los fans de Xbox pasan más tiempo que nunca en la consola, el gasto es de más de cinco horas al día en Xbox One”, aseguró Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de dispositivos y estudios de Microsoft, quien confirmó el compromiso de la red social de microblogging.

“Llegamos a un hito importante en nuestro camino para ofrecer experiencias únicas en Xbox”, indica en la misiva.

Jana Messerschmidt, vicepresidenta de desarrollo de negocios y plataforma en Twitter dice que la experiencia de Xbox One mejorará con la integración de Twitter, pues será fácil descubrir qué programas son tendencias en tiempo real con el propósito de seguir la conversación a través de la plataforma de Microsoft.

Vía Xbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un cliente de SoundCloud para el escritorio

SoundCloud es uno de los servicios preferidos por los usuarios para encontrar nueva música, pero desalienta que solo esté disponible para los móviles y el navegador y no en el escritorio como Spotify.

25-01-16

El mundo cambia y la gente se entera por Twitter

Twitter ha cambiado la forma de comunicarnos. De eso ya no hay duda. ¿Pero en qué momento lo hizo?

08-11-13

UK: Regulador de la prensa observa renuncia de periodista Peter Oborne

El regulador de prensa de Reino Unido está atendiendo las acusaciones contra el Daily Telegraph, sobre las presiones comerciales sobre las decisiones editoriales tras la renuncia de Peter Oborne por su cobertura del banco HSBC.

24-02-15

COMENTARIOS