Claves

Instagram prueba la publicidad en más países

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

 

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

La organización indica que desde la introducción de anuncios en noviembre pasado, el equipo ha trabajado con un grupo marcas para perfilar la inspiración creativa de la comunidad y crear anuncios que se sientan naturales entre las actualizaciones.

La empresa, que fue adquirida por Facebook en 2012, inició su programa de  anuncios en los EE.UU. en noviembre pasado. Después de su primera experiencia, y hasta el momento, los esfuerzos de la organización se enfocan en cómo está trabajando la comunidad.

“Estamos muy contentos de aprovechar este impulso, y en los próximos meses vamos a extender el mismo nivel de atención y consideración a medida que introducimos anuncios en Instagram con nuestra comunidad global”, refiere la firma.

Vía Instagram

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon permite a blogueros y marcas alojar sus propios regalos

Amazon está impulsando la idea de utilizar su plataforma como canal de venta y promoción con una nueva herramienta de auto-servicio llamado Amazon Giveaway. Esta permite a los individuos y las marcas alojen sus propias promociones de regalos.

11-02-15

AP aumenta su cobertura sobre asuntos del Gobierno de EE.UU.

La agencia AP anunció que para ser más competitivo, está creando un equipo de especialistas en temas del Gobierno estatal.

18-12-14

Facebook tiene 1.59 mil millones de usuarios

Facebook sigue siendo el rey. Mark Zuckerberg, creador de la red social, presentó los resultados trimestrales del crecimiento de esta plataforma.

27-01-16

COMENTARIOS