Claves

Instagram prueba la publicidad en más países

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

 

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

La organización indica que desde la introducción de anuncios en noviembre pasado, el equipo ha trabajado con un grupo marcas para perfilar la inspiración creativa de la comunidad y crear anuncios que se sientan naturales entre las actualizaciones.

La empresa, que fue adquirida por Facebook en 2012, inició su programa de  anuncios en los EE.UU. en noviembre pasado. Después de su primera experiencia, y hasta el momento, los esfuerzos de la organización se enfocan en cómo está trabajando la comunidad.

“Estamos muy contentos de aprovechar este impulso, y en los próximos meses vamos a extender el mismo nivel de atención y consideración a medida que introducimos anuncios en Instagram con nuestra comunidad global”, refiere la firma.

Vía Instagram

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El blog, salvavidas de un periodista desilusionado de los medios

Los periodistas a menudo estamos quejándonos de infinitas cosas. No vamos a hablar de sueldos esta vez. Quiero centrarme en los contenidos.

14-10-11

Twitter volverá más flexible su límite de caracteres desde el 19 de setiembre

Los usuarios de Twitter tendrán más espacio para los textos que quieran publicar desde este 19 de setiembre. Sí, el límite de los 140 caracteres se vuelve más flexible con el material multimedia que se comparte con cada tuit.

13-09-16

Por qué más medios usan los comentarios de Facebook

Damon Kiesow de Poynter analiza los comentarios de Facebook y cuales serían los resultados de usarlos en sitios web.

19-04-11

COMENTARIOS