Herramientas

Una herramienta para crear encuestas en Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de octubre del 2016

Slack ya concentra a un gran grupo de trabajo, la cual puede ser sometida a diferentes encuestas para la resolución de problemas internos en una organización, por ejemplo. El problema está en encontrar la herramienta adecuada para realizar un sondeo.

por eso te presentamosSimple Poll, una herramienta que jace posible elaborar y difundir encuestas en los grupos de Slack de forma sencilla.

El funcionamiento de Simple Poll es intuitivo. Al acceder a la web del proyecto lo siguiente que debes realizar es presionar el botón “Add to Slack“.

Eso es prácticamente todo lo que hay que hacer para comenzar a compartir encuestas con el equipo. Luego en Slack solo hay que usar el comando /poll seguido de la pregunta y diferentes opciones, cada una entrecomillada. Esto tienes que escribir: /poll “¿Dónde realizar el futuro proyecto?” “Sitio A” “Sitio B” “Sitio C” “Sitio D”.

Los miembros del equipo podrán seleccionar la opción que quieran.

Lo interesante de esta herramienta es su integración con los Emoji.

Ingresa a su web oficial.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de mensajería encriptada llega al iPhone

Hace un tiempo te recomendamos el uso de la herramienta Crypto.cat, una extensión de Chrome que permite encriptar conversaciones entre periodistas y fuentes. Resaltamos también la importancia de la privacidad entre periodistas y editores.

04-03-14

Rediseño de diario en el Líbano rinde homenaje a periodista asesinado

El diario An Nahar, diario líder del Líbano, se rediseña. Este gran cambio es un homenaje a Gebran Tueni, un periodista que murió defendiendo los ideales de libertad y democracia. En 2005, un coche bomba explotó fuera de Beirut. Tueni, diputado y director del diario, perdió la vida. Fue un ataque cuidadosamente orquestado, el asesinato […]

14-04-11

Instagram usa la data de Facebook para Stories

Instagram sigue evolucionando. Hace poco cambió el algoritmo responsable de la línea de tiempo, y ahora está tomando los datos reales de Facebook en su algoritmo en un esfuerzo para medir el compromiso de la audiencia.

07-08-16

COMENTARIOS