Herramientas

Una herramienta para crear encuestas en Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de octubre del 2016

Slack ya concentra a un gran grupo de trabajo, la cual puede ser sometida a diferentes encuestas para la resolución de problemas internos en una organización, por ejemplo. El problema está en encontrar la herramienta adecuada para realizar un sondeo.

por eso te presentamosSimple Poll, una herramienta que jace posible elaborar y difundir encuestas en los grupos de Slack de forma sencilla.

El funcionamiento de Simple Poll es intuitivo. Al acceder a la web del proyecto lo siguiente que debes realizar es presionar el botón “Add to Slack“.

Eso es prácticamente todo lo que hay que hacer para comenzar a compartir encuestas con el equipo. Luego en Slack solo hay que usar el comando /poll seguido de la pregunta y diferentes opciones, cada una entrecomillada. Esto tienes que escribir: /poll “¿Dónde realizar el futuro proyecto?” “Sitio A” “Sitio B” “Sitio C” “Sitio D”.

Los miembros del equipo podrán seleccionar la opción que quieran.

Lo interesante de esta herramienta es su integración con los Emoji.

Ingresa a su web oficial.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NatGeo presenta blog para contar “historias de manera inolvidable”

National Geographic está de aniversario y presentó un nuevo espacio, que bien puede ser el regalo que esperaban los amantes de la fotografía. Se trata de PROOF, un blog centrado en historias que está lleno de contenido visual espectacular, resultado del trabajo de varios gráficos de la organización.

18-09-13

Los clips espaciales más sorprendentes en Twitter y Vine

Los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional tienen hermosas vistas de la Tierra por la ventana.

27-05-15

Claves de redacción sobre Halloween

La reconocida fiesta de Halloween, que se celebra en algunos países la víspera del Día de Todos los Santos, se escribe con mayúscula inicial, en redondas y sin comillas, de acuerdo con la Fundéu BBVA (Fundación del Español Urgente).

31-10-14

COMENTARIOS