Claves

Reddit se rediseña para conquistar a los anunciantes

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2017

La estrategia de Reddit poco a poco se va concentrando en los anuncios de video, junto a un equipo de ventas y un servicio automático en su plataforma.

“Es realmente emocionante para nosotros porque Reddit no tiene videos”, refirió el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, en diálogo con WSJ. “Tuvimos una gran cantidad de anunciantes solicitándolo, así que se construyó”, agregó.

Reddit quiere animar a más anunciantes a considerar el sitio de intercambio de enlaces como destino de sus presupuestos de marketing.

La plataforma de compra de publicidad de autoservicio se ha revisado para ofrecer a los anunciantes más opciones para comprar anuncios en el sitio. Reddit vende mensajes patrocinados, “tarjetas” móviles y formatos de anuncios como banners.

Reddit también se ha asociado con agencias de medios para construir productos de anuncios para sus clientes, de acuerdo con el medio que citamos. 

“Reddit es uno de los secretos mejor guardados de la publicidad”, refirió Sherwin Su, director asociado de Essence. “En el centro de su plataforma hay un grupo muy apasionado y comprometido de usuarios influyentes, auténticos y disrruptivos a través de Internet”, resaltó.

Datos:

  • Reddit fue el 64º sitio más visitado en los EE.UU. en mayo con 48 millones de visitantes, según comScore.
  • La firma de investigación Alexa ocupa Reddit como el séptimo sitio más visitado en todo el mundo, lo que demuestra la oportunidad para los vendedores para llegar a grandes audiencias en la plataforma.
  • Ohanian negó a comentar sobre el desempeño financiero de Reddit.
  • Reddit fue fundada en 2005 por Ohanian y su entonces compañero de estudios universitarios, Steve Huffman. La pareja rechazó una oferta de adquisición de Google sólo unos meses más tarde, aunque el sitio fue vendido a un año después a la editorial de revistas Conde Nast.
  • Conde Nast escindió Reddit en 2011, aunque todavía es accionista de la empresa.

Foto: TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple News permitirá publicar artículos patrocinados

Apple presentará una versión para que las editoriales ubiquen anuncios en la aplicación de Apple News.

15-03-16

Plataforma para corresponsales independientes se fortalece

Storyhunter maneja las transacciones, incluyendo la facturación y el cumplimiento de las comisiones, pero también ofrece un seguro para los trabajadores independientes, algo que en opinión de Gilinsky era definitivamente una preocupación mientras vagaba alrededor de África y el Medio Oriente, presentando informes sobre los conflictos violentos sin protección alguna.

04-11-14

Facebook empieza a añadir publicidad en medio de los videos

Facebook está listo para hacer el dinero con los videos que todas las publicaciones hagan en la plataforma.

23-02-17

COMENTARIOS