Herramientas

Yahoo abraza la publicidad nativa en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2014

yahoo

Yahoo está aprendiendo y compartiendo lo que está descubriendo sobre cómo mejorar su presencia en el terreno de la publicidad móvil. Su última apuesta en este sector se llama Gemini.

Se trata de una herramienta creada por los desarrolladores de la empresa de Marissa Mayer que combina los anuncios en las búsquedas y una app nativa. Así se espera competir con plataformas como Twitter y Facebook.

Gemini promete ser una solución atractiva sobre la búsqueda de un modelo ideal de inclusión de la publicidad en los teléfonos inteligentes. De acuerdo con la compañía, su plataforma es la primera de su tipo que fusiona dos estilos de anuncios.

“Con Yahoo Gemini, los anunciantes obtienen rendimiento y facilidades de búsqueda, junto con la creatividad de la publicidad nativa”, asegura Jay Rossiter, vicepresidente senior del grupo de plataforma de la nube de la firma.

Así los anunciantes pueden comprar, gestionar y optimizar su búsqueda móvil y la inversión publicitaria nativa en un solo lugar desde el administrador de anuncios de Yahoo.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer tiene un agregador de contenidos en iOS

Buffer estrenó una aplicación independiente para iOS que permite compartir contenidos de diversos medios de comunicación.

26-05-14

Se confirma venta de Newsweek y que seguirá siendo digital

IAC / InterActive ya tiene un acuerdo de venta de la mítica Newsweek, ahora digital, a la compañía International Business Times (IBT), lo cual pone fin a las especulaciones sobre quién podría adquirir la publicación de 80 años de edad.

04-08-13

Conoce las nuevas herramientas de Facebook para los creadores de video en 360

Facebook presentó dos herramientas destinadas a creadores de vídeos a 360º. En el anuncio, la firma señaló que desde el estreno para ese formato, hace casi un año, se han subido más de 250.000 clips de este tipo.

11-08-16

COMENTARIOS