Herramientas

Yahoo abraza la publicidad nativa en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2014

yahoo

Yahoo está aprendiendo y compartiendo lo que está descubriendo sobre cómo mejorar su presencia en el terreno de la publicidad móvil. Su última apuesta en este sector se llama Gemini.

Se trata de una herramienta creada por los desarrolladores de la empresa de Marissa Mayer que combina los anuncios en las búsquedas y una app nativa. Así se espera competir con plataformas como Twitter y Facebook.

Gemini promete ser una solución atractiva sobre la búsqueda de un modelo ideal de inclusión de la publicidad en los teléfonos inteligentes. De acuerdo con la compañía, su plataforma es la primera de su tipo que fusiona dos estilos de anuncios.

“Con Yahoo Gemini, los anunciantes obtienen rendimiento y facilidades de búsqueda, junto con la creatividad de la publicidad nativa”, asegura Jay Rossiter, vicepresidente senior del grupo de plataforma de la nube de la firma.

Así los anunciantes pueden comprar, gestionar y optimizar su búsqueda móvil y la inversión publicitaria nativa en un solo lugar desde el administrador de anuncios de Yahoo.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube generaría más de 5 mil millones de dólares en ingresos este año

En YouTube todo parece ir mejor de lo que habían previsto sus directivos. La plataforma de videos proyecta recaudar 5.6 mil millones de dólares en publicidad en este 2013 que ya termina

11-12-13

7 cosas que pueden hacer los periodistas por los niños y adolescentes

La abogada Matilde Cobeña, representante de la Adjuntía y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo, propuso en el taller “La Infancia en la prensa nacional: aportes para un periodismo comprometido”, una serie de cosas que los periodistas pueden hacer para una mejor cobertura de los temas de infancia.

14-07-12

Google quiere entender las fotografías con Google Image Labeler

Google quiere seguir desarrollando la percepción del sistema de las fotografías que se almacenan día a día en su plataforma.

31-07-16

COMENTARIOS