Claves

Brasil: Periodista lucha para perder peso en nuevo reality

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2014

El periodista Marcelo do Ó protagonizará una nueva serie en Brasil llamada ‘Batendo o Peso’. Se trata de un programa en el que el presentador deportivo tendrá que perder peso y dejar la categoría de “peso pesado”.

El narrador reveló en una entrevista que ya está en entrenamiento con el apoyo de un nutricionista, un endocrinólogo y dos entrenadores físicos. “Hoy hice mi segundo entrenamiento. Hace años que no hice nada (de actividad física), es difícil”, aseguró.

El colega no dejará su trabajo, y continuará con su compromiso, el cual –dice– es un buen estímulo para él.

Marcelo do Ó dijo que el mayor problema para llevar adelante la “derrota del peso” es su manera de comer: “La dificultad más grande es la comida, porque yo trabajo en tres lugares”. Además de la cadena de televisión, labora  en 105 de FM y Deportes +.

Es difícil decidir qué y cuándo comer. Con la intensa agenda de trabajo, prácticamente come comida chatarra en el menú.

Se espera que el periodista pueda convertirse en un ejemplo que motive a otros comunicadores a preocuparse por el control de su peso para disfrutar una vida saludable.

¿Qué propones para que los periodistas empiecen a preocuparse por su salud sin necesidad de participar en un programa de  TV?

Vía Comunique-se / RedeTV

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País de España usará Facebook Mentions para cobertura del #20D

El País de España hizo un video streaming a través de Facebook para dar a conocer a su comunidad cómo están avanzando los preparativos técnicos y periodísticos para la cobertura de las elecciones.

19-12-15

Este medio le dice adiós al tiempo real y da la bienvenida a la profundidad

El diario británico The Times anunció que dejará de publicar noticias en tiempo real en su página web y aplicaciones para móviles. En un cambio radical de estrategia, este medio pasará a actualizar sus contenidos tres veces al día entre semana y en dos ocasiones los fines de semana.

31-03-16

La programación es clave para los reporteros

Además de poder crear visualizaciones complejas para el periodismo de datos, la calidad en la presentación y la narración de informes puede ayudar a los reporteros a escribir mejor sus historias.

02-08-13

COMENTARIOS