Claves

Brasil: Periodista lucha para perder peso en nuevo reality

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2014

El periodista Marcelo do Ó protagonizará una nueva serie en Brasil llamada ‘Batendo o Peso’. Se trata de un programa en el que el presentador deportivo tendrá que perder peso y dejar la categoría de “peso pesado”.

El narrador reveló en una entrevista que ya está en entrenamiento con el apoyo de un nutricionista, un endocrinólogo y dos entrenadores físicos. “Hoy hice mi segundo entrenamiento. Hace años que no hice nada (de actividad física), es difícil”, aseguró.

El colega no dejará su trabajo, y continuará con su compromiso, el cual –dice– es un buen estímulo para él.

Marcelo do Ó dijo que el mayor problema para llevar adelante la “derrota del peso” es su manera de comer: “La dificultad más grande es la comida, porque yo trabajo en tres lugares”. Además de la cadena de televisión, labora  en 105 de FM y Deportes +.

Es difícil decidir qué y cuándo comer. Con la intensa agenda de trabajo, prácticamente come comida chatarra en el menú.

Se espera que el periodista pueda convertirse en un ejemplo que motive a otros comunicadores a preocuparse por el control de su peso para disfrutar una vida saludable.

¿Qué propones para que los periodistas empiecen a preocuparse por su salud sin necesidad de participar en un programa de  TV?

Vía Comunique-se / RedeTV

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: siete periodistas heridos y uno muerto en manifestaciones

Los periodistas en Egipto se encuentran en una situación de inseguridad en medio de las protestas masivas, advirtió El Comité para la Protección de los Periodistas, organización que ya ha reportado un periodista asesinado y otros siete heridos (una reportera fue violada), mientras cubrían una manifestación el último fin de semana.

01-07-13

Explora este surtido banco de vectores

Veectezy es un sitio que alberga ilustraciones atractivas, ideales para acompañar publicaciones en sitios web.

09-10-16

Mira lo que hizo este reportero ante las faltas éticas en su diario

El periodista Steve Collins escribió un post en Facebook para explicar por qué renunció a su puesto en el diario The Bristol Press, el cual mantuvo por dos décadas.

25-12-15

COMENTARIOS