Claves

Brasil: Periodista lucha para perder peso en nuevo reality

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2014

El periodista Marcelo do Ó protagonizará una nueva serie en Brasil llamada ‘Batendo o Peso’. Se trata de un programa en el que el presentador deportivo tendrá que perder peso y dejar la categoría de “peso pesado”.

El narrador reveló en una entrevista que ya está en entrenamiento con el apoyo de un nutricionista, un endocrinólogo y dos entrenadores físicos. “Hoy hice mi segundo entrenamiento. Hace años que no hice nada (de actividad física), es difícil”, aseguró.

El colega no dejará su trabajo, y continuará con su compromiso, el cual –dice– es un buen estímulo para él.

Marcelo do Ó dijo que el mayor problema para llevar adelante la “derrota del peso” es su manera de comer: “La dificultad más grande es la comida, porque yo trabajo en tres lugares”. Además de la cadena de televisión, labora  en 105 de FM y Deportes +.

Es difícil decidir qué y cuándo comer. Con la intensa agenda de trabajo, prácticamente come comida chatarra en el menú.

Se espera que el periodista pueda convertirse en un ejemplo que motive a otros comunicadores a preocuparse por el control de su peso para disfrutar una vida saludable.

¿Qué propones para que los periodistas empiecen a preocuparse por su salud sin necesidad de participar en un programa de  TV?

Vía Comunique-se / RedeTV

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Londres: Confirman muerte de fotógrafa Khadija Saye en incendio de edificio

La fotógrafa Khadija Saye es una de las 30 víctimas confirmadas del trágico incendio en la torre Grenfell que conmocionó a Londres, y el mundo, a principios de esta semana.

19-06-17

Venezuela: Camarógrafo Andry Rincón fue golpeado por miembros de la Guardia Nacional

Continúan los ataques a la prensa. Andry Rincón, camarógrafo de VivoPlay, fue golpeado y detenido por miembros de la Guardia Nacional este viernes.

31-03-17

Una app para gestionar el material de tu correo electrónico

¿Cómo revisar tus archivos adjuntos de diferentes correos electrónicos? Para gestionar todo el material puedes probar InboxCube.

16-08-14

COMENTARIOS