Herramientas

Google presenta versión de Drive para el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

 

Google quiere ser un sólido competidor para las nuevas propuestas de Microsoft Office, y para demostrarlo lanzó Drive for Work, durante la conferencias para desarrolladores Google I /O.

El nuevo programa ofrecerá almacenamiento ilimitado en Drive por sólo US$ 10 al mes por identificación de usuario, y aceptará archivos de hasta 5 TB de tamaño.

La unidad de trabajo incluirá la administración mejorada y controles más adecuados para entornos corporativos, además de un conjunto de APIs que ayudarán a los administradores a realizar un seguimiento de los empleados sobre el trabajo que están haciendo.

Según Google, Drive cuenta con 190 millones de usuarios, los cuales han estado activos durante 30 días o más.

La herramienta estaría disponible a nivel mundial desde hoy.

Ingresa desde aquí.

Con datos de The Verge / blog de Google.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para fortalecer una comunidad en línea

Una comunidad en línea no se construye de un día para otro. La constancia es el principal valor que debemos mantener para constituir un grupo de usuarios leales. Además, debemos ofrecerle contenido de calidad. One Forty brinda cuatro sugerencias para fortalecer una comunidad. 1. Actualiza tu blog Debes cambiar el ‘post por mes’ o ‘post […]

14-05-11

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

18-01-14

España también quiere que Google pague a la prensa por sus contenidos

El ministro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, dijo que el Gobierno está dispuesto a estudiar un acuerdo para que Google pague a la prensa por enlazar sus contenidos en Google News, tal como se hizo en Francia.

03-04-13

COMENTARIOS