Herramientas

Google presenta versión de Drive para el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

 

Google quiere ser un sólido competidor para las nuevas propuestas de Microsoft Office, y para demostrarlo lanzó Drive for Work, durante la conferencias para desarrolladores Google I /O.

El nuevo programa ofrecerá almacenamiento ilimitado en Drive por sólo US$ 10 al mes por identificación de usuario, y aceptará archivos de hasta 5 TB de tamaño.

La unidad de trabajo incluirá la administración mejorada y controles más adecuados para entornos corporativos, además de un conjunto de APIs que ayudarán a los administradores a realizar un seguimiento de los empleados sobre el trabajo que están haciendo.

Según Google, Drive cuenta con 190 millones de usuarios, los cuales han estado activos durante 30 días o más.

La herramienta estaría disponible a nivel mundial desde hoy.

Ingresa desde aquí.

Con datos de The Verge / blog de Google.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la “Guía de Periodismo de Investigación” de UNESCO e IPYS

Los periodistas de investigación necesitas guías que ayuden a planear y desarrollar una correcta investigación. Se necesitan también experiencias para saber qué puntos tratar en esa disciplina.

20-10-16

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

04-05-13

¿Qué tan masivo es Google? (infografía)

En 1996, Google no era lo que es hoy. Indexaba 25 millones de páginas en ese año. En 2010, agrega a su motor de búsqueda a 40 millones de páginas. Esta infografía presenta, de una manera curiosa, qué tan masivo es Google. Es decir, hasta donde llega su ‘inmensidad’. Otro buen dato:  también se incluye […]

02-09-10

COMENTARIOS