Herramientas

Google presenta versión de Drive para el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

 

Google quiere ser un sólido competidor para las nuevas propuestas de Microsoft Office, y para demostrarlo lanzó Drive for Work, durante la conferencias para desarrolladores Google I /O.

El nuevo programa ofrecerá almacenamiento ilimitado en Drive por sólo US$ 10 al mes por identificación de usuario, y aceptará archivos de hasta 5 TB de tamaño.

La unidad de trabajo incluirá la administración mejorada y controles más adecuados para entornos corporativos, además de un conjunto de APIs que ayudarán a los administradores a realizar un seguimiento de los empleados sobre el trabajo que están haciendo.

Según Google, Drive cuenta con 190 millones de usuarios, los cuales han estado activos durante 30 días o más.

La herramienta estaría disponible a nivel mundial desde hoy.

Ingresa desde aquí.

Con datos de The Verge / blog de Google.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portugal exige a Google pagar por las noticias de su buscador

Medios de comunicación de Portugal están presionando a Google para que pague por los contenidos en su buscador de noticias, informa Reuters. Este país se une así a otras demandas similares en otras partes de Europa.

27-03-13

Alternativa para proteger los mensajes en la web

La protección de datos en línea se ha vuelto una tendencia entre diversas comunidades en Internet. Es por eso que las herramientas referentes a las comunicaciones están apareciendo con más frecuencia.

10-05-14

Google ofrece detalles sobre la seguridad de sus cuentas

Debes estar alerta a los ataques pishing o de suplantación de identidad, sobre todo si usas Gmail, pues es uno de los corros electrónicos más populares del mundo y blanco de malechores digitales que buscan quedarse con las cuentas de los usuarios a través de correos maliciosos.

08-11-14

COMENTARIOS