#Brasil2014

Las portadas de Brasil y Colombia celebran la victoria

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2014

 

 

El último sábado, Brasil y Colombia se impusieron frente a sus rivales y lograron continuar a los cuartos de final del torneo de la Copa del Mundo. Las celebraciones no paran, aunque los aficionados saben que pronto ambos equipos tendrán un dramático encuentro.

Por ahora, las portadas de los diarios también comparten la celebración. Veamos:

COLOMBIA:

co_vanguardia.750

co_elmundo.750

co_universal.750

co_eltiempo.750

co_elcolombiano.750

BRASIL:

br_estado_spaulo.750 br_folha_spaulo.750 br_lance.750 br_oglobo.750 Captura de pantalla 2014-06-29 a la(s) 08.23.12 correio_braziliense.750

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mito de la objetividad y cuatro claves para tener en cuenta

l. Si bien, no es fácil que el ser humano alcance la imparcialidad de la que tanto se habla en el periodismo, se puede conseguir un equilibrio. Compartiré con ustedes cuatro claves que ayudan a alcanzar el equilibrio en la información periodística.

25-03-13

Gervasio Sánchez: “No se puede hacer periodismo a través de Twitter”

No se puede hacer periodismo a través de Twitter. Lo sostiene el prestigioso fotoperiodista Gervasio Sánchez, quien cree que las redes sociales “funcionan muy bien”. De hecho, esta es su cuenta de Twitter y vale la pena seguirlo.

11-09-14

Radio podría considerar retorno de Carmen Aristegui

Felipe Rocha, vocero de MVS, declaró a BBC Mundo que “espera poder oír la declaración completa de Aristegui y en función de eso decidir con los dueños” la respuesta de la empresa. Aristegui, como hemos informado aquí, indicó que la radio MSV recibió una notificación para que pida disculpas públicamente. Tras remarcar que no se […]

09-02-11

COMENTARIOS