#Brasil2014

Facebook difunde estadísticas del Mundial en su página Sports

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de Junio del 2014

Facebook se contagia de la fiebre del Mundial y, al igual que Twitter, viene publicando estadísticas oficiales de los partidos de fútbol en la Copa del Mundo.

A la fecha se han realizado mil millones de interacciones, entre posts, Me gusta y comentarios sobre la fiesta de fútbol.

La página Sports on Facebook, con más de 4 millones de fans, difunde gráficos con las cifras más importantes. En esta página no solo se publica datos estadísticos del Mundial, también de otros deportes.

Eso no es todo. En ocasiones, Facebook lanza conservatorios con los usuarios e importantes personalidades, como autores deportivos. Por ejemplo, el 25 de junio realizó un programa de preguntas y respuestas con el escritor Don Yaeger:

También se comparten iniciativas de marcas y medios de comunicación deportivos como este informe de NSYNC:

Sin embargo, la información de Sports on Facebook solo está en inglés.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg israelí será denunciado por Facebook

El ciudadano israelí Rotem Guez cambió su nombre y eligió llamarse Mark Zuckerberg, como el CEO de Facebook. La decisión del empresario habría sido tomada porque la red social bloqueó su cuenta y demandó el cierre de su empresa. La red social denunció al Mark Zuckerberg israelí.

17-12-11

Facebook alista una aplicación de Messenger para Mac

Las aplicaciones de mensajería de escritorio no son actualizadas todo el tiempo. Pero hay nuevas noticias respecto a las aplicaciones de mensajería en el navegador.

10-01-16

Descarga una guía para repotenciar tu página de Facebook

En la guía ‘The Facebook marketing update spring 2011’, publicada por Hubspot, hay varias sugerencias para mejorar tu página.

25-04-11

COMENTARIOS