Herramientas

Una herramienta para publicar entrevistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Julio del 2014

 

Si quieres presentar de una manera distinta las entrevistas para tu proyecto personal, universitario o para tu medio de comunicación, hay una herramienta ideal. Se trata de Dilmot, una plataforma sencilla que te permite publicar rápidamente tus conversaciones o iniciar un streaming, y la audiencia también puede participar.

Se pueden moderar las preguntas, y si se enlaza con Twitter, solo hay que definir un hashtag para que los tuits se importen a la plataforma.

Esta herramienta –que permite agregar tu logo y modificar la paleta de colores–ofrece un subdominio o puedes usar tu propio dominio. De acuerdo con los desarrolladores, pronto se podrá embeber las conversaciones a las webs.

Dilmot es gratuito y funciona en español, así que aprovecha sus cualidades, o elige un plan premium para acceder a más funciones.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Simplifican Reddit como fuente de nuevas historias para periodistas

El concepto de Reddit cambió de manera no oficial gracias a la idea de un periodista freelance. Se trata de The Reddit Edit (La edición Reddit) y simplifica el aspecto de la versión original con el fin de convertirse en una fuente de artículos de interés para el periodista.

30-07-12

Administración de Obama es la más peligrosa para los medios

No pocos periodistas consideran que la actual administración de Barack Obama en Estados Unidos es la que representa una mayor amenaza para la prensa. Erik Wemple cita en su blog del The Washington Post un registro de todas las criticas hacia el gobierno.

28-10-14

Yahoo nombra editores en jefe para enfocarse en contenido propio

Yahoo no solo nombró a la exejecutiva de Google Marissa Mayer como su CEO, sino que creó dos puestos editoriales que ayudarán a la empresa a crear contenido propio.

18-07-12

COMENTARIOS