Herramientas

Una herramienta para publicar entrevistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Julio del 2014

 

Si quieres presentar de una manera distinta las entrevistas para tu proyecto personal, universitario o para tu medio de comunicación, hay una herramienta ideal. Se trata de Dilmot, una plataforma sencilla que te permite publicar rápidamente tus conversaciones o iniciar un streaming, y la audiencia también puede participar.

Se pueden moderar las preguntas, y si se enlaza con Twitter, solo hay que definir un hashtag para que los tuits se importen a la plataforma.

Esta herramienta –que permite agregar tu logo y modificar la paleta de colores–ofrece un subdominio o puedes usar tu propio dominio. De acuerdo con los desarrolladores, pronto se podrá embeber las conversaciones a las webs.

Dilmot es gratuito y funciona en español, así que aprovecha sus cualidades, o elige un plan premium para acceder a más funciones.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Daniel Alarcón: “El periodista hoy debe tener algo de emprendedor”

Así como algunos escriben la novela que quisieran leer, otros hacen el periodismo que quieren consumir. El peruano Daniel Alarcón, productor ejecutivo de Radio Ambulante, ha logrado que su proyecto periodístico crezca y se convierta en un referente de la crónica radial

13-12-15

Periodistas de distintas provincias en España están en paro desde el 2010

“El 25,7% de los profesionales de la información de la provincia estaban en paro a finales de 2010”, revela un informe de La Asociación de la Prensa de Córdoba (Asprencor) durante una asamblea.

25-01-12

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

COMENTARIOS