Herramientas

Una herramienta para publicar entrevistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2014

 

Si quieres presentar de una manera distinta las entrevistas para tu proyecto personal, universitario o para tu medio de comunicación, hay una herramienta ideal. Se trata de Dilmot, una plataforma sencilla que te permite publicar rápidamente tus conversaciones o iniciar un streaming, y la audiencia también puede participar.

Se pueden moderar las preguntas, y si se enlaza con Twitter, solo hay que definir un hashtag para que los tuits se importen a la plataforma.

Esta herramienta –que permite agregar tu logo y modificar la paleta de colores–ofrece un subdominio o puedes usar tu propio dominio. De acuerdo con los desarrolladores, pronto se podrá embeber las conversaciones a las webs.

Dilmot es gratuito y funciona en español, así que aprovecha sus cualidades, o elige un plan premium para acceder a más funciones.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Decálogo para redacciones integradas 24/7

En el libro editado por la Universidad Pontificia Bolivariana, los periodistas analizan el escenario de medios colombianos y ofrecen un decálogo para los medios de comunicación que están pensando en redacciones integradas.

29-11-14

El periodismo está entre las ocupaciones que pueden crear psicópatas

Media Jobs Daily, de Mediabistro, cita una entrada de AOL Jobs que reseña el libro The Wisdom of Psychopaths: What Saints, Spies, and Serial Killers Can Teach Us About Success, en la cual se resalta los campos profesionales que tienen altas probabilidades de desarrollar conductas psicópatas.

06-01-13

El video en línea se impone al sistema tradicional

El sistema de los anuncios está cambiando. Ahora es la publicidad de video en línea la tendencia que más usan las agencias de publicidad para promover diversos productos, de acuerdo con una investigación de eMarketer.

28-05-13

COMENTARIOS