Herramientas

Una herramienta para publicar entrevistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Julio del 2014

 

Si quieres presentar de una manera distinta las entrevistas para tu proyecto personal, universitario o para tu medio de comunicación, hay una herramienta ideal. Se trata de Dilmot, una plataforma sencilla que te permite publicar rápidamente tus conversaciones o iniciar un streaming, y la audiencia también puede participar.

Se pueden moderar las preguntas, y si se enlaza con Twitter, solo hay que definir un hashtag para que los tuits se importen a la plataforma.

Esta herramienta –que permite agregar tu logo y modificar la paleta de colores–ofrece un subdominio o puedes usar tu propio dominio. De acuerdo con los desarrolladores, pronto se podrá embeber las conversaciones a las webs.

Dilmot es gratuito y funciona en español, así que aprovecha sus cualidades, o elige un plan premium para acceder a más funciones.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre el encanto y el desconcierto, The New Yorker llegó al iPad

The New Yorker ya está en el iPad. La espera valió la pena. Aunque es una aplicación sencilla en comparación con Wired, la calidad de la revista y la propuesta son todo un lujo, y una buena manera de comenzar. Los usuarios pueden descargar el número correspondiente cada lunes, 47 semanas al año, por 4,99 dólares. […]

30-09-10

Lo que busca Reuters en un jefe para su oficina en Turquía

Reuters informó que está en busca de un corresponsal con experiencia suficiente para hacerse cargo de su oficina en Turquía.

07-04-17

Renuncia directora de revista colombiana Kien&Ke por despido de columnista

  La directora de la revista digital colombiana Kien&ke, María Bonilla, renunció luego de reconocer que el despedido columnista Daniel Pardo sí tenía pruebas de sus afirmaciones sobre las presiones de la petrolera Pacific Rubiales a una radio local para que no difundiera información en su contra. Pardo fue despedido el pasado 11 de octubre, luego de […]

27-10-12

COMENTARIOS