Herramientas

Información clave de compañías tecnológicas en una sola web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de julio del 2014

Para un periodista digital es importante conocer las principales compañías que trabajan con tecnología, redes sociales y que ofrecen servicios dentro de la web.

Para aprender sobre estos puntos está Find Guidelines, una plataforma que reúne información sobre las características de varias empresas que destacan por haber consolidado su presencia en Internet.

En esta plataforma uno podrá encontrar enlaces a las directrices de compañías como Twitter, Facebook, Reddit, Mozilla. También hallar datos sobre aplicaciones populares como Vine, Foursquare e Instagram.

Incluye enlaces también vínculos a información sobre:

  • Sistemas operativos más posicionados en el mercado, sobre sus características y funciones. (iOS, Android y Windows Phone)
  • Compañías de blogs (WordPress, Blogger, etc).
  • Compañías de financiamiento colectivo (Kickstarter, etc).

Además de enlazarte directamente a la página donde las compañías se presentan, el usuario podrá ubicar el logo original de cada una de ellas e imágenes oficiales.

Puedes hacer clic para ingresar a Find Guidelines

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“En 2012 la tecnología ayudará a que los usuarios elijan más rápido”

La periodista Gina Masullo Chen sostiene que en esta industria hay que crear el futuro para el periodismo. Además, como parte de un especial de Nieman Journalism Lab, considera que en 2012 la tecnología ayudará a que los usuarios elijan más rápido y fácil qué es lo que quieren consumir.

22-12-11

Fotos, audios y videos para usar libremente

El contenido está dividido en categorías como naturaleza, cultura, ciencia, ingeniería, lugar, tipo de contenido (imágenes, video, sonido), autores, tipo de licencia, y por tipo de fuente.

05-08-13

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

COMENTARIOS