Herramientas

Un editor de video para el Lumia con Windows Phone 8.1

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

Microsoft lanzó hace poco una aplicación de edición de video llamada Video Tuner, para la gente que usa la línea Lumia con la última versión de Windows Phone.

Permite editar clips, añadir efectos, y está disponible en la tienda de la compañía de manera gratuita.

La herramienta se enfoca en la agilidad con la que el usuario puede trabajar proyectos pequeños. Y todo el resultado se puede guardar directamente en OneDrive.

Se puede utilizar audio desde una biblioteca y es posible guardar video con el formato de Vine.

La app está disponible en el Windows Phone Store en los EE.UU., Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Brasil, Rusia, Polonia, Suecia, Noruega, Finlandia, y en poco tiempo en el resto del mundo, de acuerdo con un portavoz de Microsoft.

Aquí está la app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle Obama defiende la libertad de Internet en China

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, durante un discurso este sábado, defendió la importancia de la libertad de expresión y la libertad de Internet en China.

22-03-14

Una app de grabación que te ayuda a reducir el ruido

Cogi Voice Recorder es una herramienta gratutita para Android, y está diseñada para ayudar a evitar el ruido ambiental durante la grabación de una entrevista, algo que todo periodista necesita para hacer más rápida la edición de su material.

20-02-14

Así se adelgazaron los productos de Apple en el tiempo

Los dispositivos de Apple solo van hacia una dirección: el adelgazamiento extremo. Así lo demuestra el último modelo de la MacBook, anunciado el último lunes.

12-03-15

COMENTARIOS