Herramientas

Un editor de video para el Lumia con Windows Phone 8.1

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

Microsoft lanzó hace poco una aplicación de edición de video llamada Video Tuner, para la gente que usa la línea Lumia con la última versión de Windows Phone.

Permite editar clips, añadir efectos, y está disponible en la tienda de la compañía de manera gratuita.

La herramienta se enfoca en la agilidad con la que el usuario puede trabajar proyectos pequeños. Y todo el resultado se puede guardar directamente en OneDrive.

Se puede utilizar audio desde una biblioteca y es posible guardar video con el formato de Vine.

La app está disponible en el Windows Phone Store en los EE.UU., Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Brasil, Rusia, Polonia, Suecia, Noruega, Finlandia, y en poco tiempo en el resto del mundo, de acuerdo con un portavoz de Microsoft.

Aquí está la app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Biblioteca Británica presenta un millón de imágenes libres para usar

Si necesitas un poco de inspiración visual de época o elementos antiguos para una ilustración, diseño o cualquier otro proyecto, echa un vistazo a la colección de la Biblioteca Británica, que se compone de más de un millón de imágenes libres de copyright para descargar.

26-10-15

Un paquete de 100 íconos en vectores para descargar

En Graphicsfuel encontramos un paquete muy interesante con iconos que se pueden editar en programas como Illustrator, y que te podrán servir en los proyectos que quieras o en la elaboración de gráficas tan necesitadas en la actualidad por el enfoque gráfico que están tomando las redes sociales.

18-12-14

5 consejos para que los audios se compartan en Internet

Ed Hooper, CEO de Omny Radio, una estación de radio construida sobre la base de los podcasts en numerosos programas en Australia, se presentó en la conferencia Next Radio, realizada en Londres el último lunes, para ofrecer consejos sobre cómo volver un audio irresistible para compartir entre los usuarios.

15-09-15

COMENTARIOS