Herramientas

Al fin: Google Analytics llega al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2014

Google Analytics, la herramienta de analítica web de la compañía, está disponible en la App Store como app nativa. Al fin.

La app se conecta a nuestra cuenta de Google y nos permite acceder en cualquier momento y lugar a los datos de nuestras webs y apps desde el teléfono a través de una interfaz clara y sencilla en la línea del resto de aplicaciones de la compañía.

Google Analytics para iPhone ofrece la posibilidad de visualizar gráficas e informes en tiempo real del tráfico que estamos recibiendo filtrándolo por ubicaciones, fuentes, contenido y eventos entre otros parámetros.

Hasta el momento, no hay versión para el iPad.

Puedes descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto podrías estar dictando mensajes a Gmail

Google Chrome sigue mejorando la experiencia del usuario con el navegador. Google está preparando su sistema para funcionar con la voz de los usuarios, informa Mashable y varios sitios de tecnología.

16-01-13

Una conferencia de prensa en Google+

El grupo International Tibet Network organizó lo que podría considerarse la primera conferencia de prensa desde Google+. El encuentro virtual, en el que se reunieron especialistas de la India, Estados Unidos y Reino Unido, ocurrió el viernes pasado.

20-07-11

Google+ se actualiza y se enfoca en las comunidades y colecciones

Google está sorprendiendo a la comunidad con el despliegue de un importante rediseño para Google+. La nueva apariencia es más sencilla para enfocarse en las comunidades y las colecciones.

19-11-15

COMENTARIOS