Herramientas

Al fin: Google Analytics llega al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2014

Google Analytics, la herramienta de analítica web de la compañía, está disponible en la App Store como app nativa. Al fin.

La app se conecta a nuestra cuenta de Google y nos permite acceder en cualquier momento y lugar a los datos de nuestras webs y apps desde el teléfono a través de una interfaz clara y sencilla en la línea del resto de aplicaciones de la compañía.

Google Analytics para iPhone ofrece la posibilidad de visualizar gráficas e informes en tiempo real del tráfico que estamos recibiendo filtrándolo por ubicaciones, fuentes, contenido y eventos entre otros parámetros.

Hasta el momento, no hay versión para el iPad.

Puedes descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora sus servicios en favor de invidentes

Google informó que está mejorando servicios como Google Docs, Google Sites y Google Calendar para hacerlos accesibles a personas invidentes y que su experiencia en Internet sea productiva.

15-09-11

Google tiene una forma innovadora para verificar si eres un robot

Las páginas webs tienen un captcha que permite identificar si el usuario es una persona o un robot. Por eso, los sitios webs piden que se escriba una o varias palabras que suelen tener las letras distorsionadas.

04-12-14

Estas son todas las caras de Gmail

La utilidad de los servicio de mensajería en línea tiene que ver con su atractivo visual, pero es probable que no hayas prestado atención a los últimos cambios que ha tenido un producto como Gmail para ofrecerte más orden y mejores características.

29-03-14

COMENTARIOS