Herramientas

Al fin: Google Analytics llega al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2014

Google Analytics, la herramienta de analítica web de la compañía, está disponible en la App Store como app nativa. Al fin.

La app se conecta a nuestra cuenta de Google y nos permite acceder en cualquier momento y lugar a los datos de nuestras webs y apps desde el teléfono a través de una interfaz clara y sencilla en la línea del resto de aplicaciones de la compañía.

Google Analytics para iPhone ofrece la posibilidad de visualizar gráficas e informes en tiempo real del tráfico que estamos recibiendo filtrándolo por ubicaciones, fuentes, contenido y eventos entre otros parámetros.

Hasta el momento, no hay versión para el iPad.

Puedes descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google introduce un buscador para Google Docs

El gigante de Internet creó un buscador en Google Docs con el que puedes encontrar la información que desees —tal y como lo harías en la página de Google— mientras escribes algún documento.

16-05-12

Solo quedará extrañar a Google Reader

Mientras Feedly, Digg y hasta Facebook tratan de introducirse en el terreno de la lectura de noticias, Google tomó la cuestionada decisión de acabar con su servicio Google Reader.

24-06-13

Google reporta más de 2,8 millones de dólares en su primer trimestre

Google reportó este jueves una ganancia neta de más de 2,8 millones de dólares en el primer trimestre de este año—un 60,7% más que en el mismo periodo de 2011—, informó Reuters.

12-04-12

COMENTARIOS