Noticias

Línea aérea se disculpa por tuit insensible #MH17

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de julio del 2014

Una línea aérea recibió duras críticas por el aviso que difundió en redes sociales tras el derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines.

Horas después de la tragedia, Singapore Airlines (SIA) informó a través de sus cuentas en Twitter y Facebook que sus vuelos no estaban utilizado el espacio aéreo del accidente en lugar de solidarizarse con las víctimas.

“Nuestros clientes pueden tomar nota que Singapore Airlines no está utilizando el espacio aéreo de Ucrania”. Este mensaje incomodó a la opinión pública, la cual acusó a la compañía de insensible al no ofrecer en primer lugar condolencias a las familias afectadas.

Los comentarios del público también apuntaron a indicar que la compañía solo buscó protegerse de una crisis.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter como una herramienta periodística

Los periodistas daneses Kaare Sørensen, Line Holm Nielsen y Bo Elkjær se reunieron en el Social Media Week para conversar sobre los beneficios de Twitter como una herramienta periodística.

25-02-13

6 consejos de Twitter para aprovechar al máximo la red social

La cuenta oficial de Twitter está compartiendo consejos para aprovechar al máximo la red social. Por ejemplo, brinda anuncios sobre las pequeñas actualizaciones de sus aplicaciones o los cambios en la plataforma.

05-07-15

Twitter lanza rediseño de sus perfiles

Twitter lanzó un rediseño completo de su perfil, destacando la cabecera en la pantalla completa tal como otras redes sociales (Facebook o Google+). El rediseño se extenderá a todos los usuarios en las próximas semanas, pero los nuevos usuarios van a obtenerlo inmediatamente. La cuenta del programa Today Show tiene la nueva versión. En un […]

08-04-14

COMENTARIOS